PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal en un deco  (Leído 1569 veces)

24/09/2014, 01:43 -

Sin señal en un deco

Registrado:
16/07/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas a todos,
Me han pasado un Engel Rs4800Y y he comprobado que no recibe señal, cambiando el cable de antena a mi deco (misma marca y modelo) si se enciende el piloto verde del led, es decir, recibo señal , por lo tanto, no es un problema de parabólica o instalación sino es un problema de decodificador.
He probado a cambiar el firm por cable al original de fabrica y pasando nuevamente al ultimo firm, no he conseguido recibir señal.

¿Sabéis si hay alguna configuración que hayan podido modificar afectando a la señal? He probado en reset de fábrica desde el menú.

Muchas gracias.

24/09/2014, 01:59 -

Re: Sin señal en un deco

#1
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Siento decirte que eso suena a que se te a quemado, ido o fastidiado como quieras decirlo la salida de antena del deco. Solución?, pues que lo lleves a reparar que te cambien la salida de antena, o comprarte otro, lo que sea mas barato.
24/09/2014, 02:19 -

Re: Sin señal en un deco

#2
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Puede que vaya a decir una tontería o que no te haya leído bien, pero imagino que estás 100% seguro de que la toma de antena está correctamente orientada, ¿lo has probado con otro deco?

De lo contrario, puede que el amigo Bertone tenga razón...
24/09/2014, 08:07 -

Re: Sin señal en un deco

#3
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
Bueno, si sabes algo de electronica....
La solicion pasa por comprobar si a la salida de antena tienes tension..(medir con el tester los 18 v)
Si no tienes es porque se ha quemado  un integrado el 8125......
Si es asi....ya te explico mas detalles
24/09/2014, 10:33 -

Re: Sin señal en un deco

#4
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Bueno, si sabes algo de electronica....
La solicion pasa por comprobar si a la salida de antena tienes tension..(medir con el tester los 18 v)
Si no tienes es porque se ha quemado  un integrado el 8125......
Si es asi....ya te explico mas detalles
Buenas, podrías ser tan amable de explicármelo, yo tengo el deco con este problema y el sat me cobraba 60 euros por lo que opte por comprar en el leroy merlín un alimentador. Me soluciono el problema y por solo 29 euros pero claro tengo que andar con el deco y el alimentador para todas partes por lo que te agradecería mucho si me explicas cómo puedo cambiar esa pieza ya que de electrónica ni papa, gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO