PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sky sport italia  (Leído 2593 veces)

19/11/2013, 00:25 -

sky sport italia

Registrado:
07/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
28
hola,resulta que hasta hace unos dias,veia los canales sky sport italia 1,2,3 en HD,ahora esos canales no se me ven,en HD,pero si que logro verlos en SD,y la frecuencia,no la han cambiado según e podido ver en una web de satellites..alguien ve esos canales? de ser asi,a ver si me pueden decir la frecuencia,uso protocolo cccam,gracias de antemano y un saludo
19/11/2013, 00:38 -

Re: sky sport italia

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
hola,resulta que hasta hace unos dias,veia los canales sky sport italia 1,2,3 en HD,ahora esos canales no se me ven,en HD,pero si que logro verlos en SD,y la frecuencia,no la han cambiado según e podido ver en una web de satellites..alguien ve esos canales? de ser asi,a ver si me pueden decir la frecuencia,uso protocolo cccam,gracias de antemano y un saludo
Parece que no han cambiado de frecuencia ultimamente, mira a ver si te coinciden:

Sky Sport Italia 1HD y 2HD 11996 V 29900

Sky Sport Italia 3HD 12360 H 29900

En Hotbird 13º.
19/11/2013, 00:50 -

Re: sky sport italia

#2
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
28
Parece que no han cambiado de frecuencia ultimamente, mira a ver si te coinciden:

Sky Sport Italia 1HD y 2HD 11996 V 29900

Sky Sport Italia 3HD 12360 H 29900

En Hotbird 13º.

esas dos frecuencias las tengo activas,imagino que será problema del servidor que me ofrece la señal,lo raro esque antes esas frecuencias con el protocolo iks,se veian,lo e activado para probar,y ni por iks,ni cccam,logro ver esos canales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO