PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLO COMENTAR QUE SOIS UNOS CAMPEONES  (Leído 12772 veces)

Registrado:
05/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
MACHO SOIS UNOS CAMPEONES EN EL DEPORTE DEL MAL AGRADECIMIENTO, HABEIS CONSEGUIDO QUE EL MODERADOR "SKYNET" BORRARA SUS LISTAS DE CANALES Y NO SOLO ESO, SINO QUE TAMBIEN BLOQUEARA LOS MENSAJES PRIVADOS. REPITO SOIS UNOS CANPEONES. OJALA CON TODA MI RABIA PORQUE APENAS LLEVO 1 MES CON EL ENGEL NO VENGA LA LUZ NUNCA MAS POR IKS.....A VER SI APRENDEMOS DE UNA VEZ A NO SER TAN QUEJICAS NI TAN TOCA PELOTAS POR ALGO QUE LO ESTAIS CONSIGUIENDO GRATIS.....
« Última modificación: 31/08/2014, 20:48 por orioricardo »
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Animo skynet, te queremos
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Animo skynet, te queremos

¿Que ha pasado?
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
38/3
Mensajes
84
Ya llevan unos dias sin postear y no me estraňa hay mas de uno que solo le falta que vallan a su casa a hacerle las cosas manolete si no saves torear....





........ Gracias Skynet.
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
7
Totalmente de acuerdo.......... :smt003:
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/14
Mensajes
30
aver los listos que se quejan del foro,que se vallan a tomar por culo,si no os interesa lo que en este foro os ponen iros a otro,encima que trabajan por la cara encima tienen que aguantar las quejas.los que tanto os quejais hacerlo vosotros,venga horas y horas de trabajo sin nada a cambio.eskinet un abrazo un saludo y animo,siempre igual 4 mamones que encima esijen.hacerlo vosotros mamones.siempre quejandose,esta lista de canales no me gusta,no vale,hacerla vosotros,os pensais que una lista de canales es cojer el programa y se crea sola,pues no tiene horas de trabajo.listos,bueno me voy a dormir que me caliento,cuanto mamon ay y caraduras,lo dicho juntaros los mamones que os quejais y crear un foro,dificil lo teneis si no sabeis instalar un fireware,vais a crear un foro.animo alos moderadores,un respeto muy grande que olo mereceis y ni puto caso,esmas los quejicas no los podeis echar del foro y que se busquen la vida por hay y que paguen el caga plus,que llamen quejandose al cagaplus y le digan que les cambien las lista de canales,un saludo alos moderadores.mejor no podeis hacerlo es imposible.
« Última modificación: 31/08/2014, 23:17 por tomascastellar »
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Lo curioso es que los que exigen llevan registrados en el Foro 2 semanas y tienen 10 mensajes contados... Cuando hay oscuridad la gente se anima a participar (exigir) en el foro.
Un saludo a los moderadores, en especial a ossdelta que en su día me ayudó ( nadie nace enseñado ) y a skynet que siempre he usado sus listas de canales y me gustaría seguir haciéndolo.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
58/18
Mensajes
113
Vuelve Skynet!!!
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Vaya tela... con la de tiempo que echa en el foro ayudando a todo el mundo...Uno que llega a casa, se mete en el foro y ve ahí a la izquierda en todos los post Skynet... en fin...mejor no decir nada
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Da señal de vida skynet, dinos algo
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
61
Sinceramente, no lo entiendo. Hay un post en el que se indica que el tema está en vías de solucion para el fin de semana o inicios de esta. Pues ya está, se entra en el foro,se mira y si no hay nada que diga lo contrario....pues es que el tema no está resuelto.Señores,estamos viendo algo que no nos corresponde ver porque no pagamos mensualmente por ello.Es que no nos damos cuenta?Le puedes exigir a un canal DE PAGO porque mensualmente pagas para verlo y ellos te Deben responder si hay averías.Lo nuestro ES GRATIS (en 3 meses se amortiza),lo que venga ....bienvenido sea.Mi pregunta es la siguiente:QUE COÑO EXIGIS????????...si realmente no os corresponde nada
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
50
Me alegro mucho por la decisión tomada, me imagino que habréis acabado saturados por decirlo finamente ya solo de banear y quitar comentarios que no tocan. Aquí se ha demostrado el egoismo del ser humano que no piensa en el trabajo que hace la gente sino únicamente en su interés y lejos de leer o esperar a que se solucionen las cosas se creen en el derecho de exigir.

En fin, gracias por todo.
Un saludo
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
18/0
Mensajes
42
Esto se veía venir... Espero que solo sea una decisión temporal.
Yo hace tiempo hice algún comentario sobre la gente que se dedica a preguntar lo primero que se le ocurre en el post que mejor le pilla, los que exigen y los que no tienen ningún respeto por los demás... La verdad que no me fue muy bien y desde entonces no suelo postear mucho.
Todo mi apoyo y mi reconocimiento a la gente que desinteresadamente hace que todos podamos disfrutar de esto.
GRACIAS!!!!!
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
32/18
Mensajes
80
Me sumo a vuestra causa, pues yo considero que sin SkyNet no somos nada, todos mis agradecimientos para ti SkyNet
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
gracias skynet por todo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO