PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SOLO COMENTAR QUE SOIS UNOS CAMPEONES  (Leído 12764 veces)

Registrado:
06/11/2012
Gracias:
7/8
Mensajes
50
Dentro de poco llevaré dos años registrados, y tan solo 5 mensajes en el foro.

Por que? muy sencillo:

1.- Todo esta muy clarito y muy bien explicado en los post con chincheta. Y sino, al buscador...
2.- Cuando intento ayudar y responder a alguien (que no pregunte tonterías), siempre se me adelantan los administradores.

Excelente trabajo!

Espero que SkyNet solo se haya tomado un tiempo para respirar y relajarse ante tanta tontería y tanto post inútil que se esta viendo en las ultimas semanas...



Animo!
Yo opino igual hasta hace 2 semanas apenas tenia 5 mensajes y llevo 2 años registrado, siempre que he entrado he encontrado solucion porque esta todo bien claro
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Totalmente de acuerdo con lo que decís. Hay que tener paciencia, que para eso nos sale gratis ésto y buscar en el foro, que está todo muy bien explicado y claro.
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
14/10
Mensajes
10
Me uno a todos los compañeros que afirman que gracias a los moderadores nos han hecho la vida muy facil, gracias a sus impagables consejos y explicaciones disfrutamos de nuestros aparatos, no es necesario casi preguntar porque nos lo dan todo mascadito..pero...claro siempre hay pesados que se repiten una y otra vez con lo mismo por no molestarse en leer  y ademas son tan desagradecidos que se ponen en plan niño malcriado que exige lo que no les coprresponden...GRACIAS DE NUEVO TODOS LOS MODERADORES POR SUS CONSEJOS no doy nombres para no olvidarme de ninguno.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
hola amigos ,tenéis razón pero aquí hay gente como yo que tengo problema con la idioma y aveces meda tan vergüenza a preguntar las cosas , pq soy extranjera (italiana) y pero en general tenéis razón . espero mejoramos cada día . un abrazo fuerte a tod@s que sois maravillosos.ciao a tutti   . :smt003:    
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Solo espero ke skynet se tome el tiempo ke necesite para descansar de todos nosotros y vuelva con las pilas cargas, pues gracias a el, a ossdelta, javicm y demas moderadores hoy por hoy disfrutamos de lo ke tenemos. Fuerza y mil gracias
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
Llevo rato leyendo respuestas sobre este tema y me gustaría dar también mi opinión.
Han sido dos semanas que hasta el mas pintado hubiera petado de los nervios, han sido infinitas las consultas que han habido y siempre sobre lo mismo.
Creo que ha habido de todo, gente que ni ha leído y ha querido triunfar, y gente que de tanto leer ha llegado a abrir un tema que ya estaba abierto y ha sido sin ninguna mala intención, ni por haber querido duplicar.
En mi caso me registré hace poco, pero tan solo lo hice por que pensé que podía ayudar en estas semanas tan complicadas, cosa imposible por que siempre hay alguien más rápido que uno mismo. Añado también que he tenido luz desde el primer día buscándome un poco la vida.
La tarea de los moderadores es impecable y si en algunas respuestas son bordes, pues te aguantas y si no te gusta te vas a otro foro.
De todas formas no solo son los que han llegado de sus vacaciones o los nuevos que en su vida se habían preocupado de como funcionaba esto o los que no han querido dedicar ni un solo minuto a la lectura, los que han bombardeado, hay muchos foreros con muchos mensajes que han dado bola a seguir contestando temas absurdos, ¿quizás por tener más mensajes?(quizás). Creo que no es solo tarea de los moderadores que esto funcione, si no que es de todos. Y si un tio de buenas a primeras viene a dia de hoy preguntando por IKS, creo que no hay ni que contestar y si lo haces, lo haces de forma educada y sugiriendo que lea más, esto no deja de ser un foro libre o eso creo yo.
En mi caso ,creo que sobre las CCam he llegado a contestar 3 veces lo mismo, y SI, ya me he cansado y hoy llevo un par de respuestas de lo más borde, y creo que no es el camino de un foro tan de pm como este.
Hago la reflexión y pienso ¿por que respondo tres veces lo mismo? Estoy dando pié que se llegue y se consiga la respuesta sin haber dedicado 5 minutos, por lo tanto TODOS tenemos nuestra parte de culpa.
También añadir que hay otros que critican listas de canales o pruebas de cosas, que otros comparten, ole tu, ole tu, pues si tienes una mejor lista la subes y si no mejor cállate la boca que por lo menos se lo ha currado y con su buena intención la ha compartido.

Bueno, siento el tocho pero por lo menos ya lo he soltado y pido disculpas si a alguien le he dado una mala respuesta, ya que ni soy así, ni me gusta serlo, o si alguien que pueda darse por aludido y se ofende, también mis disculpas, pero simplemente, al igual que yo, reflexionemos todos un poco.
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
excelente trabajo SKYNET
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola,

Yo la verdad es que ni me había registrado, alguna solución ya la había visto o algún compañero. Pero me registré, presenté, y empecé a leer. Ví que se posteaba un mensaje donde se nos indicaría la subida del servidor, y ya me quedé tranquilo.

No sé el porqué de tantos nervios, que se cojan el digital el tiempo que no tengan el servidor, si tanto les urge ver la televisión. Tampoco es para tanto, y como dicen tantos y tantos, es gratis, que más se quiere.

En serio que el creador del foro, y todos los administradores que ayudan, son una gente a que se les debe mucho. Pierden SU tiempo en todos nosotros. Y a cambio de que, de unas gracias. ESPERO que todos los que no tienen paciencia, o no han sido educados, hayan visto su falta de ética y se retracten. Darse cuenta de sus palabras les hace mejores personas y gratifican a los que ayudan de forma desinteresada.

Saludos y un agradecimiento a equipo Forokeys.com
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
18
yo tambien me sumo. Hace un año que me uní a este foro y no tenía ni idea de como iva esto del deco y despues de leer, leer, leer, leer y leer, leer y tambien leer y no preguntar he aprendido todo lo que neceesito para dar luz a mi deco no he molestado a nadie porque creo que todo está perfectamente redactado en las chinchetas. As estí que no hay que ser vagos  y ponerse a pasar horas delante de la pantalla.

Las listas de Skainet son las que utilizo y me paracen muy buenas y espero seguir utilizándolas porque yo si que valoro tutrabajo.


un saludo a todos los que sí sabemos apreciar el trabajo que hacen los administradores de este foro y al resto que les ...........
Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
 Skynet!!! ere un monstruo haciendo lista tengo una tuya desde hace mas de un año y chapo cuando meti el nuevo firewa meti otra vez la tuya.espero que vuelvas y se que lo haras por el bien de todos y el apoyo que tienes de tras .espero que hagas muchas mas y yo que lo vea un saludo y no hagas caso de comentarios ,somos mas los que te queremos .
Registrado:
19/07/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
28
Hola!
Estaba claro que tenia que pasar.
Los moderadores se pegan horas y horas de su tiempo GRATIS para resolvernos dudas, montar listas, buscar soluciones, repito GRATIS usando su tiempo y estos "GETAS" lo unico que saben es exigir. Mira que conozco miserables en el mundo, pero esta gente se lleva la palma,
Animo moderadores.
PD/Solo os digo una cosa NO LOS AGUANTEIS Y ECHARLOS
                    Un saludo
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
0/10
Mensajes
44
Lo misml digo...estoy registrado hace tiempo y todo está tan claro que no hacia falta postear nada.

No solo llevo mis decos al dia si no que ayudo a mis amigos que tambien estan interesados en el tema ya que por este foro la info es buena y ordenada.

Mis felicitaciones al ekipo que siga así.
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
Se dice aquí que el que menos postea es mejor porque no le hace falta preguntar. Os recuerdo que un foro se basa en la intercomunicación entre los usuarios, o sea preguntas, respuestas, e intercambio de opinión. ¿Qué hubieseis aprendido aquí de no ser por las respuestas de los que saben a las preguntas de los que no lo saben?. En lo que si estoy de acuerdo es que esta mal y muy mal a veces, repetir los hilos de opinión, sobre todo cuando ya se a dado respuesta a estos. Y recordad la frase de Benjamín Franklin, dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Un saludo
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Queria agradeces a todos los que haceis posible que muchos mas veamos ;) que sin saber aprendamos :laugh:y que aunque no mensajeamos mucho procuramos informarnos de los que de verdad sabeis gracias
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
Hola a todos. Solo comentar que llevo muy poco tiempo en el foro y que no he tenido que preguntar nada , solo leer y leer lo que se va comentando y nada mas,gracias al curro de skynet y demás foreros.quejarse es lo mas fácil ......

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO