PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solo se me ven canales de fuera de España (SOLUCIONADO)  (Leído 2923 veces)

Registrado:
27/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Hola a todos:
Tengo el Engel rs4800y HD, conectado por wi-fi, firm de agosto y hasta hace un par de días se veía todo bien. Desde ayer que solo se ven los canalesde alemanes, franceses, etc. A alguien le ha pasado lo mismo?
Un saludo y gracias a todos de antemano
« Última modificación: 09/02/2015, 18:06 por fonsybaraz »
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
los que se te ven son en abierto, seguramente o se te halla desconectado el iks o no tengas conexión a internet, te mande un privado hace un rato lo has visto
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
los que se te ven son en abierto, seguramente o se te halla desconectado el iks o no tengas conexión a internet, te mande un privado hace un rato lo has visto
Muchas gracias por tu ayuda. He reiniciado tal y como me indicas pero todo sigue igual. Tengo que poner algun fiem distinto o algo?
Muchas gracias por todo el interés
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
A alguien le pasa o le ha pasado lo mismo?
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Lo primero sería saber si tienes internet, como te dice el compañero, para lo cual lo mejor es que hagas un ping y mires a ver si tienes respuesta. Si tienes Internet, ya miraremos a ver otras cosas.

Un saludo.
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
9
La madre que me parió, con todos los respetos  :-\
No sé por qué se me ha desconectado de internet él solito. Simplemente lo he vuelto a conectar...e voilá.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Creo que estoy pecando de novato  :D
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
 :_risa1:
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/14
Mensajes
72
Wenas, tengo un engel Rs4800Y HD y al sintonizar solo me si toniza canales alemanes, tipo vox, kika, y todos los sky, el problema es que no se porque no me sintoniza canales españoles.  El satelite k tengo puesto para buscar es el Astra 19.2 con una potencia de 73 y calidad de 80.

Alguien me puede ayudar a solucionar el problema gracias.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Wenas, tengo un engel Rs4800Y HD y al sintonizar solo me si toniza canales alemanes, tipo vox, kika, y todos los sky, el problema es que no se porque no me sintoniza canales españoles.  El satelite k tengo puesto para buscar es el Astra 19.2 con una potencia de 73 y calidad de 80.

Alguien me puede ayudar a solucionar el problema gracias.
Ponle una lista de canales, la de skynet va bien
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/14
Mensajes
72
Perdona, pero esa lista como se consigue y como se pone? Jajaja lo siento pero soy nuevo y no tengo ni idea jajaja

Gracias
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
2/14
Mensajes
72
Pfff siento daros tanta tabarra, pero soy mu cazurro, estoy perdido y no encuentro chinchetas ni manual, si me pusierais un enlace os lo agradeceria,
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
listas: las ultimas las mas nuevas:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd-t198452/

Manuales:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/manual-en-espanol-engel-rs4800hd/


Las chichetas de arriba vamos del foro general del engel 4800.(la pagina anteorior)


Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO