PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a la itcam activadas y no tienen luz  (Leído 42910 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Buenas tardes. Yo he activado 10 de os y todos ok. Tanto del modelo A, B y C. Lo que me he dado cuenta que a veces al apagalo después de verlo todo ok y volverlo a encender no se ve nada, no hay luz.
Solucion:
1 al encenderlo y no tener luz vete a menú y vete a youtube. Busca cualquier video y espera que se cargue y se vea. Al salir tendrás luz en todos los canales.

Para meter el software nuevo del día 28 primero haz un reset de fabrica. Borra todos los datos de usuario, cccam etc...
Luego ponlo en español.
Luego desactivas el wifi y yo le quito la antena.
Luego quitas el cable de Red
Después mete el pen, menu, actualizar, por usb, flash total y comenzar. Quemar el flash.
Cuando se reinicie ponlo de nuevo en español.
Desactivas el wifi otra vez.
Pon el cable de Red y mira que tengas internet en YouTube buscando y viendo cualquier video.
Te sales del youtube, menú + 7777, desactivarlo todo, iks, etc.
En itcam le das a config, activalo dándole al mando a la derecha, luego le das arriba con el cursor y pones los códigos. Prueba primero con espacios. El código 1 3 4 5 5 es el más utilizados por los dedos.  Le das a ok. Exit y a aplicar.
Repite este paso hasta que ponga activación ok. Cuando lo haga espera un ratito. Sino salta la luz al ratillo metete en menú y you tube. Carga un video y que se vea. Te sales y tendrás luz.

Algunos decos no guardan la configuración. Sólo metes el código que te dio ok y repites lo del you tube.
Espero os sirva.
« Última modificación: 31/08/2014, 18:45 por jorgomrey »
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
8
te he mandado un mensaje privado amigo, yo consigo el activation ok y no consigo ver nada, al cambiar de canal la potencia y calidad de la señal se me baja a minimos, podría ayudarme por favor? gracias
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Tengo el problema que mencionas y lo he intentado de todas las maneras. Cuando entro en Youtube me sale searching y no consigo cargar ningún video. Ya no se que hacer, alguna idea?
Registrado:
17/08/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
41
Este fireware da algo de problemas de internet es aconsejable resetearlo para que se reactive con la ip
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
A que te refieres con búsqueda de canales?
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Los que han tenido el problema de este post, parece que se mejora si se pone por cable en vez de wifi.
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
54
En youtube pone searching y no puedo buscar ningun video...
He probado tanto por wifi como por cable y na de na

Edito una vez se fue el searching en youtube he reproducido un video y ha vuelto la luz
Mil gracias
« Última modificación: 31/08/2014, 23:08 por erbrujodecai »
Registrado:
25/01/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Yo los últimos minutos de partido Real sociedad real madrid me quedado a oscuras y la solución a sido desactivar el iks
Espero que sirva
Un saludo
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
Por defecto yo solo dejo activo por donde lo veo. Si es itcam solo dejo activo este y desconecto todo lo demás e incluso las cccam. Para que lo hagáis así también que mejora un montón. ..
Registrado:
26/01/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
87
yo simplemente me ido a YouTube, he hecho una búsqueda, que no ha encontrado nada, me salgo y buala, ha salido fucinando.
No se si servirá pero a mi me ha funcianado
Lo de youtube funciona. Que gran aporte. Gracias campeon
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
3
 :buenpost:

Lo probare, hay veces que efectivamente tarda mucho, muy buena, gracias!!!!
Por cierto sencillo y claro para los que no controlamos mucho, asi da gusto.
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
yo lo veo cuando lo activeis si sale fault dejarlo y poner un canal y esperaros 5 min por lo menos lo veo ahora
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
9
la solución que yo encontré fue desactivar el iks, una vez desactivado, llega la luz al instante y sin cortes, no se para ni medio segundo.  :) ;)
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
29
Bueno, yo tenia luz esta noche, apagué el deco por error y al encender todo negro.
Entré en menú y ví que itcamd estaba desactivado (cuando le había metido el código y como he dicho funcionaba)
Acabo de meterle nuevamente código y activation ok pero todo negro
He entrado en youtube, he cargado un video y al salir todo negro

 :-\

También he desactivado iks como dice el compañero de más arriba y nada, negrura total

Cualquier idea sería bienvenida. Gracias a todos
« Última modificación: 01/09/2014, 00:17 por jcarlosroc »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO