PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 961800 veces)

Registrado:
03/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
4
Reinicia el equipo. Probablemente el propio Dual Server ya lo esté usando, al estar instalado como servicio.
MUCHAS GRACIAS!!! ERA UNA DE LAS OPCIONES Q BARAJABA, PERO SE ME OCURRIÓ HOY EN EL CURRO...ANOCHE NO TENIA MUCHAS LUCES...
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/392
Mensajes
535
Parece que ha vuelto la luz sin hacer nada...
Registrado:
06/01/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
25
Prueba a darle wifi al deco con el móvil, aprovechando que te has registrado en la web. Mira a ver si así te va más fluido.

Con el Dual yo lo tuve ayer todo la tarde-noche conectado al 98 e iba perfecto, incluida la pelolita. Descarta que sea por tu conexión de internet. ¿El deco lo tienes por wifi o por cable?

Lo tengo por cable..y el ping es muy bajo...
No lo entiendo :/
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
En mi caso después de muchos días hoy he vuelto a probar con la DNS mágica de siempre y me da luz.
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
19/1
Mensajes
13
Parece que ha vuelto la luz sin hacer nada...
Buenas si ha vuelto, yo serie C ultimo firmware y dns el las 2 91 116 177 003 :laugh:
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Buenas foro.
Llevamos con el tema e la luz un monton de tiempo, y sale una pagina donde registrarse  das tu ip publica y despues tienes luz.
La verdad  es q no salgo de mi asombro, sabeis donde os registrais? sabeis q el visionado de canales de pago es ilegal? Sabeis q si dais vuestra ip publica es casi como si dieseis vuestra direccion? Sabeis q van a hacer con los datos q proporcionais? Sinceramente mi deco lo tengo mas q amortizado, prefiero comprarme otro deco o tirar de ccam, antes q dar datos a no se quien, sin saber q van a hacer, y lo q si se q pueden hacer o m lo imagino. No se, es una reflexion q me he echo desde  q salio este metodo.
Espero equivocarme pero no me fio ni un pelo.
Salu2 foro
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
Buenas foro.
Llevamos con el tema e la luz un monton de tiempo, y sale una pagina donde registrarse  das tu ip publica y despues tienes luz.
La verdad  es q no salgo de mi asombro, sabeis donde os registrais? sabeis q el visionado de canales de pago es ilegal? Sabeis q si dais vuestra ip publica es casi como si dieseis vuestra direccion? Sabeis q van a hacer con los datos q proporcionais? Sinceramente mi deco lo tengo mas q amortizado, prefiero comprarme otro deco o tirar de ccam, antes q dar datos a no se quien, sin saber q van a hacer, y lo q si se q pueden hacer o m lo imagino. No se, es una reflexion q me he echo desde  q salio este metodo.
Espero equivocarme pero no me fio ni un pelo.
Salu2 foro


Yo no hago mas que darle vueltas al asunto y estoy teniendo muchas dudas despues de haberme registrado.
Pero bueno, como ellos dicen son de fiar y espero que de verdad sean sinceros y no acaben haciendo alguna jugarreta
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
De todos modos sigo utilizando las DNS magicas y tengo luz
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias

Buenos dias

En mi engel 4800HD serie A,testeadas las DNS--)211.149.230.100 y 091.116177.003,totalmente operativas y conectadas con rapidez..


Salu2
Testeada continuan operativas las DNS,en mi caso....

Salu2
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Lo tengo por cable..y el ping es muy bajo...
No lo entiendo :/

Pues ayer me pasó que el canal Calle 13 (series), fatal, muchos parones, y sin embargo AXN, FOX y otros de series perfectos, y luego la pelota también sin problema. Igual para determinados canales está fallando...(uso el 98)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues esta mañana tenía luz por tiks sin hacer nada.
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
4
muchas gracias blimey!!! al iniciar el pc, se actualizó y conectó con el deco. vi al atleti y al Madrid sin problemas!! ( salvo el betis :'()
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Buenas compis agradecer a los del nuevo invento. todo ok con mi mini. Fácil el registro de la ip y cambio de la dns principal y una vez registrada la ip reinicie el deco y a funcionar perfectamente.Gracias a los que nos ayudais.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Es curioso, por wifi, está arrancando directamente al encender, como hizo con algunas dns antiguas, porque se borran las preferidas pero permanece la alternativa y es suficiente para el arranque. Me refiero a las 138 de la nueva web. Veremos el futuro que nos trae con las dudas de nuestras ip registradas en esta página sin garantía, sólo con palabras que Dios quiera que sean ciertas.

Skynet, pienso que deberías dar tu opinión sobre el asunto, al fin y al cabo eres nuestro "padre" y todo ha ocurrido bajo tu tutela. Salu2.

Pd: acaba de cascarme el aparato tres veces seguidas....,¿habrá que volver a las antiguas dns que dicen que funcionan?....
« Última modificación: 21/09/2017, 15:18 por EoloenelPolo »
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
En este momento tengo luz con las DNS magicas, esperemos que dure y esperemos salga un Firmware nuevo pronto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO