PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 954406 veces)

Registrado:
07/01/2014
Gracias:
2/6
Mensajes
21
¿Alguien podría decirme si os funciona el RS4800Y de la serie B? Mi padre tiene uno y, aunque le cambie los DNS y siga los pasos que se indican, no le da luz. Su router, por cierto, es de una submarca de la naranja.
Funcionando serie B ,con las dns por wifi con timofonica, anteriormente funcionaba también por cable directo de red pero creo que ha muerto la tarjeta de red de mi engel ... son 5 años los que tiene y funcionando siempre que ha habido luz, no se le puede pedir mas al pobre :D.
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
43/5
Mensajes
17
Hola ,
Yo lo tengo todo funcionando con el B y cuando le aplicó activar al t i k s funciona 10 seg y se corta , le vuelvo a entrar en los 7777 y aplico y otros 10 seg con gafas y se vuelve a oscurecer , alguna solución , creo que corta el dns o el t i k s
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
26/6
Mensajes
155
Yo desde hace unos meses funcionando perfecto con lo de las dns, pero llevo dos días que es imposible verlo, se corta y tarda en volver mucho asia continuamente. he vuelto a entrar en la página del dns y nada y he reiniciado el engel pero siguen los cortes ,josé si a alguien más le pasa.
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
43/5
Mensajes
17
hola
acabo de reiniciar de fabrica, ( con ant y red desconectado) luego le metido el firmware de la letra B , luego lista de canales actualizada, registro en la paguina dns y luego en el engel desactivo wifi y  en red el dchp y meto el dns primario el que me da la paguina y  luego activo en menu 7777 el t i k s , si se ve perfecto siempre que tenga la paguina de activar el t i k s , en cuanto la doy a salir a menu a los 10 seg se para la imaguen , vuelvo a meterme en t i k s y aplico y otra vez se ve, y mientras no cierre esta paguina se ve y no se para , misterio o no cierro la paguina a menu y alos 10 seg se para, alguna solucion a esto o le pasa a alguien ,gracias
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
hola
acabo de reiniciar de fabrica, ( con ant y red desconectado) luego le metido el firmware de la letra B , luego lista de canales actualizada, registro en la paguina dns y luego en el engel desactivo wifi y  en red el dchp y meto el dns primario el que me da la paguina y  luego activo en menu 7777 el t i k s , si se ve perfecto siempre que tenga la paguina de activar el t i k s , en cuanto la doy a salir a menu a los 10 seg se para la imaguen , vuelvo a meterme en t i k s y aplico y otra vez se ve, y mientras no cierre esta paguina se ve y no se para , misterio o no cierro la paguina a menu y alos 10 seg se para, alguna solucion a esto o le pasa a alguien ,gracias

Te puedo decir algunas consideraciones:
El firmware último es del 28-09-2016, y es para todos, no específico para el B.
El DHCP ha de estar desactivado
Las dns has de ponerlas en preferidas y alternativas.
Si funcionas por red tienes que apagar el wify en su apartado del deco. (Tecla verde on/off).
Si funcionas por wifi es mejor desconectar el cable de red y tendrás que desactivar el DHCP y poner las dns en cada encendido.

Si te sirve para algo, estupendo  :). Salu2.
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
43/5
Mensajes
17
Hola , pues ya hice todo lo anterior , probé con wifi y red y ocurre lo mismo , mientras esté en la pantalla del t i k s funciona en cuanto me salgo se para a los 10 seg , llevo muchos años con varios engel y firmware instalados y hubo una época que solo un firmware valía para los B , pero he probado otros firmware y otro engel en mi casa y a ese engel no le pasa y va bien , súper raro , gracias y sigo leyendo posibles ayudas , muchas gracias
Registrado:
17/11/2008
Gracias:
43/5
Mensajes
17
Hola , ya lo solucione , metí un usb en otro engel que si que va , hice una copia total flash, y luego se la he cargado al engel follonero y hice todos los pasos del dns y zas funcionando súper bien
, x si le pasa algún compañero ya sabéis cómo tras probar cosas lo he solucionado y alguien le sirve , un saludo
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
En la pagina de tvsistemas al entrar en servicio dns siempre abre una pagina de amazon.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Parada de los servidores para hacer unos cambios en el sistema de copias de seguridad.
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
73/52
Mensajes
159
Buenas, yo hasta hoy bien, pero al encender el deco tido negro. Refrsco tvsistemas y continuos cortes. Puede que haya mantenimiento de cara al clasico. Un saludo.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
6/74
Mensajes
62
En la pagina de tvsistemas al entrar en servicio dns siempre abre una pagina de amazon.
Y, aun así, permite loguear y tener servicio DNS.

Sobre lo de que el deco de mi padre no funcione aunque esté logueado y tenga las DNS, seguimos sin tener respuesta, ¿no?
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
58/18
Mensajes
113
Y, aun así, permite loguear y tener servicio DNS.

Sobre lo de que el deco de mi padre no funcione aunque esté logueado y tenga las DNS, seguimos sin tener respuesta, ¿no?

Haz lo que pone en #2542
Registrado:
07/09/2009
Gracias:
7032/20
Mensajes
57
En la pagina de tvsistemas al entrar en servicio dns siempre abre una pagina de amazon.
Es muy difícil librarse de la publicidad hoy en día.
Aún así, ya advierten en la página sobre este tema de la publicidad, para ayudar a la misma (... y no bloquear la publi).
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
En la pagina de tvsistemas al entrar en servicio dns siempre abre una pagina de amazon.

Un simple click a la X de cerrar y listo.

Nos quejamos de todo....
lo qje hay que dar las gracias a esta gente desinteresada que lo hacen posible.

2 opciones:
Dar a la x o llamar al 1..4 y abonarte
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
4
muy buenas tardes a todos los foreros
 después de mucho bichear al final encontré la luz
simplemente con registrarme en la web tv sistemas01
estaba a oscuras entro en la web , me registro , inicio sesión y sooool
gracias de nuevo a los foreros que se machacan para ofrecernos soluciones

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO