PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 952673 veces)

Registrado:
08/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Yo lo probe todo, hasta que hoy he colocado estas DNS indicadas por chiquetom, pero modificando 000 por el 001:
Y con las TIKS activadas.

Dns preferido: 092.118.001.001
Dns alternativo: 091.116.177.003

Y luz verde  ;)

Muchas gracias a todos por vuestra extraordinaria ayuda.

 :D :D :D

Luz con esta configuración.
Muchas gracias.
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
desde reus luz total desde ayer  :laugh: :D
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
16
desde reus luz total desde ayer  :laugh: :D
.. compi que DNS.. tienes...
Registrado:
29/11/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
19
hay algún manual que explique paso a paso como cambiar el tema das?? lo he buscado pero no consigo encontrarlo. muchas gracias.
Registrado:
03/06/2013
Gracias:
4/2
Mensajes
9
Gracias chicos! ya tengo "LUZ" en casa, adjunto imagen para ver como lo tengo yo configurado
la IP esta tapada por que no se cambia, cada uno tiene su propia IP.

Bcn-jazztel-fibra-cable

un saludo,
todos somos Barcelona
Registrado:
01/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
FUNCIONAAAAA OHHH YEAHHH

Gracias compañeros.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
A mí de vez en cuando se me pone oscuro y tengo que volver a meter las DNS y tal (las mismas..como si lo reiniciara), no entiendo el motivo, pero vamos mientras vaya así habrá que hacerlo. Incluso el otro día se me puso oscuro y puse el DHCP Activo y me funcionaba con las DNS que él toma... pensé que había vuelto la luz "normal" pero al reiniciar se perdió la luz y volví al tema DNS.

Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
que dns funcionan con   orange  yo lo e  puesto estas dns y nada con el rutre de orange
 
pero me voy a mi casa que tengo el ruter de jazztel y ok funciona perfecto
 
haver si alguien lo a conectado a orange para saver las dns que funcinan con orange,
saludos y graciasa
Registrado:
10/02/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola a todos desde barna, no hay manera todo off, lo he probado todo y off, mi duda es, que he mirado otras paginas y el dns pref. lo ponen como aquí el alt. ¿puede ser? estoy hecho un lio, ya no se que hacer, bueno si, esperar a que todo vuelva a ser como antes.
muchas gracias a los que haceis esto posibles, craks.
Registrado:
14/12/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
8
Comparto mi experiencia, he ido cambiando de DNS de la forma original y no me ha funcionado en todo este tiempo, y a los 5 amigos a los que se los cambié, luz sobre la marcha. Mientras, he ido tirando de Cccam y me he apañado sin problema, pero cada 2 días probaba y nada de nada.

Acabo de cambiar las DNS a estas que he visto hoy y LUZ sobre la marcha.
Dns preferido: 092.118.000.001 (en algunos casos, es 092.118.001.001)
Dns alternativo: 091.116.177.003

A tener en cuenta, siempre que he hecho los cambios, todas las cccam las he puesto en OFF, y ahora que me va por TIKS, no me funcionan las CCCAM.

Para que me funcionen las Cccam tengo que poner la red en modo automático y perder esta configuración. Ya que cada uno decida, según la calidad de sus Cccam.

Para mi importante el detalle que dice el compañero de las CCCAM en OFF.
A mi siempre me han dado problemas sobretodo las "caidas"
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
3
Hola,

En mi caso, y una vez cambiados los DNS, con Vodafone fibra no tengo luz pero si conecto el deco al móvil con Pepephone (red movistar) sí tengo luz. En mi opinión, vodafone bloquea de alguna manera el cambio de DNS.
Saludos.
Registrado:
05/09/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
52
Buenas,

Alguien que tenga un serie B  con Vodaf, y que tenga luz me podría indicar los DNS preferí y Dns alterna. Porque lo he probado todo y no tengo sino oscuridad

Un saludo y gracias.
19/08/2017, 19:04 -

Re:engel plus 4800

#267
Registrado:
02/11/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola chicos , tengo un engel plus 4800 hd , sabeis si seguira funcionando como el año pasado o ya solo funcionara con cccam, estoy un poco perdido en el tema, pero por donde vivo ya estan utilicando cccam.
pero recuerdo que el año pasado tambien se quedo sin señal y dos o tres dias despues de empezar la temporada salio un nuevo firmware y volvio a funcionar, nose si este año sera igual. si alguien me puede orientar se lo agradeceria . muchas gracias de ante mano
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
16
buenas serie b pongo de fabrica vuelvo a meter firm septiembre cambio dns y luz ok saludos inernet rural por wifi.
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
19/0
Mensajes
31
Gracias chicos! ya tengo "LUZ" en casa, adjunto imagen para ver como lo tengo yo configurado
la IP esta tapada por que no se cambia, cada uno tiene su propia IP.

Bcn-jazztel-fibra-cable

un saludo,
todos somos Barcelona


Muchas Gracias a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de mucho pelear borrar y borrar Tengo LUZZZZ
Con R desde Coruña.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO