PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 952128 veces)

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
57
perdon se me olvido indicar que estos parametros solo se ven si entras o pinchas en modo avanzado...

estoy peleandome con robafon. no estan habilitadas
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310

Con wifi tendrás que poner las DNS cada vez que pongas el deco en marcha, con red se mantendrán los cambios. Salu2.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
57
El que tienes que cambiar es el preferido, no el alternativo, en el preferido tienes que poner lo que has puesto en el alternativo

y en el alternativo?
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
11
estoy peleandome con robafon. no estan habilitadas
Has puesto el engel como te indico en la segunda imagen?
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
57
Has puesto el engel como te indico en la segunda imagen?

ya lo he visto pero no puedo. Vodafon lo tiene deshabilitado, estan en ello para descativarlas. te mantendre informado. muchas gracias
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
11
ya lo he visto pero no puedo. Vodafon lo tiene deshabilitado, estan en ello para descativarlas. te mantendre informado. muchas gracias
ok, .... ;)
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
Hola a todos!!!

Pues tengo Vodafone ADSL, Serie B, Firmware Septiembre, Lista de canales personalizada, conectado por cable y funcionando con CCam...
Le hice un Reset de fábrica. le instalé el firm y la última lista de Skynet y, al no funcionarme el cambio de DNS, le puse mis Ccam y mi lista y funciona perfecto. Hoy he probado con la conexión del móvil, cambiando solamente las dos DNS y desconectando las CCam y luz al momento. Le reconfiguro para que se conecte al router por cable, que es como lo tengo conectado y ahí es cuando se jode... Creo que Rovafone nos está complicando la vida...
Registrado:
24/09/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Hola a todos!!!

Pues tengo Vodafone ADSL, Serie B, Firmware Septiembre, Lista de canales personalizada, conectado por cable y funcionando con CCam...
Le hice un Reset de fábrica. le instalé el firm y la última lista de Skynet y, al no funcionarme el cambio de DNS, le puse mis Ccam y mi lista y funciona perfecto. Hoy he probado con la conexión del móvil, cambiando solamente las dos DNS y desconectando las CCam y luz al momento. Le reconfiguro para que se conecte al router por cable, que es como lo tengo conectado y ahí es cuando se jode... Creo que Rovafone nos está complicando la vida...
tienes el mismo problema que tuve yo, y tiene pepito79, sigue los paso que le indique a el por si tu puedes cambiar la configuracion del router que es donde tienes el problema, ya que si te funciona con el movil, el problema esta en el router...
Registrado:
07/05/2015
Gracias:
5/4
Mensajes
5
Ya tengoluz ,muchísimas gracias !!!explicado muy bien,importante cambiar los parametros segun el router ,yo probe con 000 y no me iba ,volvi a probar con 001 ,y fue ,...mi router es Livebox de Orange con fibra,
Un saludo
hola,cuando introduces estos datos es necesario desconectar el cable de internet y el cable de antena?
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Buenas a tod@s

Con DNS pref: 091.116.177.003 y al botón de aplicar luz total, desde albacete y con vod---one

Saludos

Solo con cambiar DNS principal luz total, en Cáceres con mucho jazz y conexión por cable
Registrado:
07/05/2015
Gracias:
5/4
Mensajes
5

acabo de encenderlo y luz total!!! :):)

DNS:
 091.116.177.003
 192.168.001.001


no he tocado nada, simplemente ahora funciona :):)


por fin luz,a los de motafone,colocar el mobil como router,sincronizar con el wifi del deco vuestro mobil y poner solo los datos de los DNS...y luz

Cable :)
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
57
Compañeros los que tenemos robafone con router nuevos, no hay manera. Acabo de hablar con técnicos de robafone y estos router, según ellos,  tienen desactivado el servidor proxy. Así que de momento no hay manera, e incluso no pueden ni cambiar la dirección Mac de nuestro aparato. En fin.......  ... desesperación total.
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
11/4
Mensajes
37
hola amigos foreros como dice el amigo carontex es correcto teneis ke entrat en wifi manacher y desconectar wifi y a continuacion meterle la DNS preferente 091.116.177.003 y dar aplicar eso siempre con cable de red para darle internet , en cuanto lo pongais con señal wifi se fastidia porque canvia la DNS freferida y se pone negro
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
A mi con cambio de dns me funciona pero se corta cada 5 minutos mas o menos y hay veces que recibe pronto la imagen y otras hay que parar y volver a conectar el deco.
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
74
con robofone decirme tengo router vdsl que hay que poner en dhcp estatico dentro del router

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO