PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 955678 veces)

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
ya lo he visto pero no puedo. Vodafon lo tiene deshabilitado, estan en ello para descativarlas. te mantendre informado. muchas gracias
Tengo el mismo problema, router sercom vox25 fibra indirecta robafone,  he buscado y trasteado mi router, para  cambiar la configuracion del ruouter "DNS Proxy" y ponerlo en off, y  "Servidor DNS Local" en Dinámico. No encuentro esas opciones en mi router.
He llamado a robafone y me dicen que es imposible poner esa configuración ya que no aseguran la navegación, así que estamos atados de pies y manos los que tenemos robafone. Si hay alguna sugerencia, muchos la agradeceremos.
saludos.
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
74
entonces con robafone nada?no hay soluccion c on router vdsl
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Luz con TIKS cambiando IP fija + DNS: 091.116.177.003 Muchas gracias!!! :D :D
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
A mi tampoco me funciona y tengo robafone, antes adsl y ahora fibra. Bueno como se me acaba la oferta ahora, ya me he cambiado a jazztel asi que cuando me lo pongan ya comentare si me funciona, saludos y a tirar de cccam.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Por si le sirve a alguien, vuelvo a decir que tengo fibra indirecta robafone y ruter nuevo H500, siguiendo las intrucciones dadas más atrás en el Hilo desactivé en el ruter (entrando en él como se explica en el Hilo más atrás)  Seguras DNS, y puse en el deco las DNS preferida 091.116.177.003 las DNS alternativas son 192.168.000.001  aplicar y exit sin apagar el deco. Ahora tengo una luz estupenda. Como he dicho antes, con wify hay que poner las DNS cada vez que se encienda el deco, con cable de red no.
Seguras DNS es un filtro que no deja pasar las DNS que ellos consideran peligrosas...
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Por si le sirve a alguien, vuelvo a decir que tengo fibra indirecta robafone y ruter nuevo H500, siguiendo las intrucciones dadas más atrás en el Hilo desactivé en el ruter (entrando en él como se explica en el Hilo más atrás)  Seguras DNS, y puse en el deco las DNS preferida 091.116.177.003 las DNS alternativas son 192.168.000.001  aplicar y exit sin apagar el deco. Ahora tengo una luz estupenda. Como he dicho antes, con wify hay que poner las DNS cada vez que se encienda el deco, con cable de red no.
Seguras DNS es un filtro que no deja pasar las DNS que ellos consideran peligrosas...

Lo pruebo y os cuento.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
tienes el mismo problema que tuve yo, y tiene pepito79, sigue los paso que le indique a el por si tu puedes cambiar la configuracion del router que es donde tienes el problema, ya que si te funciona con el movil, el problema esta en el router...

El problema es que a mí no me sale esa opción dentro de la configuración del router...  :'(
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
28/20
Mensajes
90
Por si le sirve a alguien, vuelvo a decir que tengo fibra indirecta robafone y ruter nuevo H500, siguiendo las intrucciones dadas más atrás en el Hilo desactivé en el ruter (entrando en él como se explica en el Hilo más atrás)  Seguras DNS, y puse en el deco las DNS preferida 091.116.177.003 las DNS alternativas son 192.168.000.001  aplicar y exit sin apagar el deco. Ahora tengo una luz estupenda. Como he dicho antes, con wify hay que poner las DNS cada vez que se encienda el deco, con cable de red no.
Seguras DNS es un filtro que no deja pasar las DNS que ellos consideran peligrosas...
Hola, yo antes tenía ADSL rodafone y luz total...me pasé a la fibra robafone y ahora no hay manera. Los nuevos router de robafone no permiten poner esa configuración. Así que robafone nos tiene jodidos hasta que salga nuevo firm, espero que sea pronto...hasta entonces tirar con cccam o conexión móvil.
Por cierto, cccam de raul7 no me funcionan a través de router solo luz con conexión wifi. Sí he tenido luz con cccam de pago que me prestó un amigo con wifi router.
 Saludos.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Acordaos que en el ruter en la sección "internet"  arriba, hay que cambiar a modo experto para que salgan todas las opciones.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
Acordaos que en el ruter en la sección "internet"  arriba, hay que cambiar a modo experto para que salgan todas las opciones.

Ya, ya, pero no aparece esas opciones, la de DNS Proxy ni la de Servidor DNS Local... Y como ves en la imagen, estoy en modo experto... es el Vodafone Router Avanzado Sercomm VOX 2.5 ADSL
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
No conozco ese ruter, pero la imagen que mandas es de la pestaña Configuración, no Internet.
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
a mi me pasaba lo mismo, tengo vdfone, y la solucion esta en la configuracion del router,  debes buscar dentro de la configuracion del ruouter "DNS Proxy" y ponerlo en off, y  "Servidor DNS Local" en Dinámico, con estos dos cambios y las DNS publicadas va perfecto... supongo que en los demas router habra una configuracion parecida para cambiar estos parametros..
[/quote

Yo tengo el router avanzado de robafone es el bonito este que montan ahora bueno el año pasado tambien me pusieron el mismo y la opcion de dns dinamico ya estaba en ON, lo que no encuentro es lo de DNS proxy

Perdon no se porque pone todo junto con la cita del compañero, saludos


« Última modificación: 20/08/2017, 19:04 por Gartxia »
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Ya, ya, pero no aparece esas opciones, la de DNS Proxy ni la de Servidor DNS Local... Y como ves en la imagen, estoy en modo experto... es el Vodafone Router Avanzado Sercomm VOX 2.5 ADSL

en la pestaña de internet sale lo del dns dinamico pero solo eso
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Buenas tardes.
Cambio la DNS y me funciona, el unico problema reside cuando lo apago no se guarda la DNS y es un por saco...

Le doy q aplicar y todo eso, pero nada...
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Buenas tardes.
Cambio la DNS y me funciona, el unico problema reside cuando lo apago no se guarda la DNS y es un por saco...

Le doy q aplicar y todo eso, pero nada...

a mi por wifi tampoco me lo guardaba pero el otro dia me da por mirar y lo habia guardado el capuyo pero de todas formas a mi no me funciona y ahora estoy con cable y asi creo que si lo guarda sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO