PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 953479 veces)

Registrado:
11/02/2010
Gracias:
54/28
Mensajes
74
No, esa pantalla negra de msdos sale al ejecutar un programa de msdos, el dualserver se inicia como un servicio en windows y no sale nada en pantalla, es decir, que el servicio dualserver se arranca con windows y usa el puerto 53, de modo que has tenido que hacer algo para que te aparezca esa pantalla que has puesto.
Registrado:
11/02/2010
Gracias:
54/28
Mensajes
74
Buenas. He seguido el manual este que hay por aqui. El problema es que al poner la opcion esa de elegir una ip fija me dice el ordenador que ha perdido contacto con el servidor DNS.
Si me pasas los datos que te pido podremos hacer algo, no somos adivinos....
Registrado:
11/02/2010
Gracias:
54/28
Mensajes
74
NUEVA DNS PUBLICA FUNCIONANDO
Podeis configurar la IP 91.121.165.138 como servidor DNS principal.
Pero para que os funcione, teneis que permitiros el acceso desde vuestra conexión, entrando en la pagina web: engel.sistemas01.com
Tendreis que hacer el registro/login desde la misma conexión donde teneis conectado el Engel

Con esto nos evitamos tener un servidor DNS local encendido continuamente.
Para permitiros el acceso registra vuestra direccion IP publica, por lo que si cambia (dependiendo de la linea puede cambiar cada dia, o cada mes....) teneis que volver a hacer un login en la web. Despues de 1 minuto aprox, tendreis todo funcionando. En ocaciones será necesario reiniciar (o incluso desconectar el Deco).

Espero que os sea util.


Nadie ha probado esto? Es bastante mas sencillo que el dualserver para los menos mañosos...
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284

Nadie ha probado esto? Es bastante mas sencillo que el dualserver para los menos mañosos...


Yo tngo un compi que lo tiene funcionando con esas DNS y dice que va de maravilla (yo como he echado a andar el DualServer x ahora no toco más :-X)
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
32/6
Mensajes
51
No, esa pantalla negra de msdos sale al ejecutar un programa de msdos, el dualserver se inicia como un servicio en windows y no sale nada en pantalla, es decir, que el servicio dualserver se arranca con windows y usa el puerto 53, de modo que has tenido que hacer algo para que te aparezca esa pantalla que has puesto.


Paniwine esta contestacion es para mi?

Gracias.
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
48
NUEVA DNS PUBLICA FUNCIONANDO
Podeis configurar la IP 91.121.165.138 como servidor DNS principal.
Pero para que os funcione, teneis que permitiros el acceso desde vuestra conexión, entrando en la pagina web: engel.sistemas01.com
Tendreis que hacer el registro/login desde la misma conexión donde teneis conectado el Engel

Con esto nos evitamos tener un servidor DNS local encendido continuamente.
Para permitiros el acceso registra vuestra direccion IP publica, por lo que si cambia (dependiendo de la linea puede cambiar cada dia, o cada mes....) teneis que volver a hacer un login en la web. Despues de 1 minuto aprox, tendreis todo funcionando. En ocaciones será necesario reiniciar (o incluso desconectar el Deco).

Espero que os sea util.

la dns que me sale , donde la introdusco en arternativa o preferida???
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
5
probado y funcionando ok
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
la dns que me sale , donde la introdusco en arternativa o preferida???

Preferida. En alternativa la puedes poner tambien.
Registrado:
11/02/2010
Gracias:
54/28
Mensajes
74

Paniwine esta contestacion es para mi?

Gracias.
Yes
Registrado:
13/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
gracias ok
Registrado:
13/09/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
gracias funciona
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
10
Alguien sabria decirme si el tema este del dual server podria servir para dar luz al 4900 twin...o es solo valido para el 4800???
Gracias a todos, por todo lo que aportais en el foro
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Alguien sabria decirme si el tema este del dual server podria servir para dar luz al 4900 twin...o es solo valido para el 4800???
Gracias a todos, por todo lo que aportais en el foro

Probaste todo el tema de las DNS en tu deco?? cambiarlas por las DNS mágicas 091.116.177.003 y luego la 211?? porque en esencia es lo mismo, si aquello te sirvió es que los 4900 conectan de igual modo con el server...
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
10
No....las dns magicas no me sirvieron....pero al igual que el 4800 hay gente q tampoco le funcionaban. Probare de todas maneras, haber si hay suerte.Gracias.
Registrado:
11/02/2010
Gracias:
54/28
Mensajes
74
No....las dns magicas no me sirvieron....pero al igual que el 4800 hay gente q tampoco le funcionaban. Probare de todas maneras, haber si hay suerte.Gracias.

Hola compañero, esta solucion vale para cualquier Engel.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO