PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 952535 veces)

Registrado:
18/11/2008
Gracias:
7/1198
Mensajes
112
Muchas gracias a todos los que haceis posible ésto. Luz radiante con fibra de vomitar nada mas registrarme

pero con muchos cortes y muy largos (de mas de un minuto). Os pasa igual?
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
¿Para el mini no vale?.Gracias.

Vale para todos los modelos 4800, mini también
Registrado:
27/09/2012
Gracias:
28/1
Mensajes
4
esta volviendo a cuenta gota la luz.  es cuestion  de servidores paciencia  un saludo
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Que tal cracks:
Llevo varios días intentando conseguir luz y excepto unos segunditos no consigo nada. Tengo todo listo con DualServer y también lo he probado con las DNS nueva (091.121.165.138) después de registrarme en la página indicada.
En el LOG me sale lo siguiente:

[15-Sep-17 18:24:10] Closing Network Connections...
[15-Sep-17 18:24:12] Starting DNS Service
[15-Sep-17 18:24:12] Dual DHCP DNS Server Version 7.30 Windows Build 7037 Starting...
[15-Sep-17 18:24:12] DNS Logging: All
[15-Sep-17 18:24:12] Domain Name: workgroup
[15-Sep-17 18:24:12] Default Forwarding Server: 8.8.8.8
[15-Sep-17 18:24:12] DNS Service Permitted Hosts: 192.168.0.13-192.168.0.13
[15-Sep-17 18:24:12] Server Name: JoaquinPrados1
[15-Sep-17 18:24:12] Default Host Expiry: 36000 (sec)
[15-Sep-17 18:24:12] Default Forwarding Server: 8.8.4.4
[15-Sep-17 18:24:12] Detecting Static Interfaces..
[15-Sep-17 18:24:12] Listening On: 192.168.0.21

Yo nunca tengo el deco conectado por wifi, siempre lo tengo conectado al router por cable, aun así cada vez de desconecto el router o deco al reiniciar siempre me cambia la DNS principal, por lo que si quiero dejar la que a mi me interesa (tanto la IP del PC para usar el dual server como la IP nueva) tengo que entrar en el router y desactivar el DHCP. Esto me genera algún error de conexión vía wifi de algún aparato, pero si consiguiera luz no me importaría mucho.
Hay algún experto entre los presentes que me pueda dar alguna pista por donde tirar para conseguir esa luz que tan desesperadamente llevo buscando estos días.
Muchas gracias gente.

Tienes que poder dar IP fija al ordenador sin tocar router, se puede hacer desde windows. La IP que tenga el deco da igual, porque lo que hacemos es dejar en Allowed Hosts el rango entero de IP que viene por defecto para permitir a cualquier dispositivo consultar con el portatil. Te has metido en protocolo TCP/Ipv4 y asignado IP al portatil desde ahi??

Para que no haya conflicto de IP, metete en el router y mira que IP le ha asignado el router al portatil y esa misma IP, hazla fija desde windows.

Si estabas preguntando otra cosa perdon jajaja quiza no he entendido bien la pregunta
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
4/19
Mensajes
46
en mi casi sigo con luz total con solo poner las DNS magicas
Pero no tengo muy claro lo del registro en la web de engel, no me deja registrarme,
Registrado:
23/08/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
9
muchas gracias despues de muchos dias probando, y sin ver la luz , previo registro en engel.sistemas.01.com por fin tengo luz, muchas gracias a todos lo que lo haceis posible, sois unos crak.
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
16
Pues después del registro en la web de engel y validando la IP LUZ total.

De todas formas, viene de camino un nuevo deco, he pasado muchos buenos ratos de tv, pero estoy cansado de cortes, bloqueos y reiniciar el deco y de soportar un mando que no hace caso, sin ir mas lejos he tardado casi 5 minutos en meter los DNS pq no respondía.

Muchas gracias a todos, seguiré al tanto del engel, nunca se sabe....
Registrado:
11/02/2010
Gracias:
54/28
Mensajes
74
Tienes que poder dar IP fija al ordenador sin tocar router, se puede hacer desde windows. La IP que tenga el deco da igual, porque lo que hacemos es dejar en Allowed Hosts el rango entero de IP que viene por defecto para permitir a cualquier dispositivo consultar con el portatil. Te has metido en protocolo TCP/Ipv4 y asignado IP al portatil desde ahi??

Para que no haya conflicto de IP, metete en el router y mira que IP le ha asignado el router al portatil y esa misma IP, hazla fija desde windows.

Si estabas preguntando otra cosa perdon jajaja quiza no he entendido bien la pregunta

Si lo tienes siempre por cable, desactiva el wifi del deco; por otra parte, el deco tiene que tener, segun tu log, la ip 192.168.0.13 (que es la que has permitido en el .ini), la puerta de enlace seria 192.168.0.1 y las DNS 192.168.0.21(que segun tu log es la ip del pc donde esta el Dualserver).
Otra opcion, si controlas la configuracion del router, es decirle qeu le de a los clientes conectados la IP del dualserver como DNS primaria y la de google como secundaria, hacer que el deco reciba siempre la misma ip.

Perdona por meterme, Blimey  ;)
Registrado:
05/09/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
11
Tienes que poder dar IP fija al ordenador sin tocar router, se puede hacer desde windows. La IP que tenga el deco da igual, porque lo que hacemos es dejar en Allowed Hosts el rango entero de IP que viene por defecto para permitir a cualquier dispositivo consultar con el portatil. Te has metido en protocolo TCP/Ipv4 y asignado IP al portatil desde ahi??

Para que no haya conflicto de IP, metete en el router y mira que IP le ha asignado el router al portatil y esa misma IP, hazla fija desde windows.

Si estabas preguntando otra cosa perdon jajaja quiza no he entendido bien la pregunta
Gracias por intentar ayudarme:
He seguido todos los pasos indicados, en el centro de redes he buscado la Ipv4 y la he puesto como fija. Una vez hecho esto y con el programa corriendo, he ido al deco y he cambiado el DNS principal por la ip que le puse al pc. Aquí tengo un problema porque si le doy a activar (cuando los numeros y letras se ponen oscuras, no dejan modificar) entonces el DNS principal se me cambia por el que tiene el router, para que esto no me pase lo que hago es desactivar en el router el DCHP y asi ya puedo activar sin problema. Aun así no hay forma de conseguir luz. Imagino que algún detalle tonto se me esta colando y por eso no logro hacerlo funcionar, a ver si vosotros sabéis que problema puede haber.
Registrado:
24/06/2016
Gracias:
4/43
Mensajes
6
con el registro en engel.sistemas01.com
a la primera luz
mil gracias a los que lo haceis posible
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Si lo tienes siempre por cable, desactiva el wifi del deco; por otra parte, el deco tiene que tener, segun tu log, la ip 192.168.0.13 (que es la que has permitido en el .ini), la puerta de enlace seria 192.168.0.1 y las DNS 192.168.0.21(que segun tu log es la ip del pc donde esta el Dualserver).
Otra opcion, si controlas la configuracion del router, es decirle qeu le de a los clientes conectados la IP del dualserver como DNS primaria y la de google como secundaria, hacer que el deco reciba siempre la misma ip.

Perdona por meterme, Blimey  ;)

Nada compiiii que yo tengo el mini y yo este lo entiendo menos. Yo para no complicarle decia de cambiar el Allowed Hosts al rango completo q trae y asi q se olvide de la IP del deco y q el router le asigne la que sea...

El problema lo tiene en el uso del DHCP que trae el propio deco y mi mini no lo trae, asi q no se como se deja desactivado....
« Última modificación: 15/09/2017, 20:59 por blimey79 »
Registrado:
04/05/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Saludos, a mi me viene un par de minutos pero luego a oscuras y vuelve otra vez pero dura poco. Registrado Ok. Gracias.
Registrado:
05/09/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
11
Si lo tienes siempre por cable, desactiva el wifi del deco; por otra parte, el deco tiene que tener, segun tu log, la ip 192.168.0.13 (que es la que has permitido en el .ini), la puerta de enlace seria 192.168.0.1 y las DNS 192.168.0.21(que segun tu log es la ip del pc donde esta el Dualserver).
Otra opcion, si controlas la configuracion del router, es decirle qeu le de a los clientes conectados la IP del dualserver como DNS primaria y la de google como secundaria, hacer que el deco reciba siempre la misma ip.

Perdona por meterme, Blimey  ;)

Muchas gracias tíos por intentar ayudarme porque soy muy burro por lo que veo.
La wifi siempre la tengo desactivada también y tengo el resto de datos tal y como comentas, el problema viene si tengo activado el DCHP en el router, porque ahí es cuando me cambia la DNS principal por la del router. Si lo desactivo ya me deja todo tal y como yo lo quiero pero aun así esta todo negro. En la configuración del router veo esa opción que te comento ademas de un par de ips, algo así:


ip del equipo

192.168.0.1
dhcp activar/desactivar

ip inicial
192.168.0.10
nº de ips

244
 
DNS1

213.60.205.175
 
DNS2

 
DNS3

 He intentado meter las Ips en los DNS2y 3 pero cuando le doy a aceptar me borra los datos, como si no me permitiera guardar esos dos cambios.
Tengo el firewall desactivado, por lo que no he hecho nada del puerto 53, por lo que he leído es lo mismo.
Quizá sea el orden de reinicio que no lo sigo bien o el desactivar/activar TIKS. Es que no se me ocurren nada mas. En fin muchas gracias por aguantarme.
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Muchas gracias tíos por intentar ayudarme porque soy muy burro por lo que veo.
La wifi siempre la tengo desactivada también y tengo el resto de datos tal y como comentas, el problema viene si tengo activado el DCHP en el router, porque ahí es cuando me cambia la DNS principal por la del router. Si lo desactivo ya me deja todo tal y como yo lo quiero pero aun así esta todo negro. En la configuración del router veo esa opción que te comento ademas de un par de ips, algo así:


ip del equipo

192.168.0.1
dhcp activar/desactivar

ip inicial
192.168.0.10
nº de ips

244
 
DNS1

213.60.205.175
 
DNS2

 
DNS3

 He intentado meter las Ips en los DNS2y 3 pero cuando le doy a aceptar me borra los datos, como si no me permitiera guardar esos dos cambios.
Tengo el firewall desactivado, por lo que no he hecho nada del puerto 53, por lo que he leído es lo mismo.
Quizá sea el orden de reinicio que no lo sigo bien o el desactivar/activar TIKS. Es que no se me ocurren nada mas. En fin muchas gracias por aguantarme.

Los DNS en el router no se tocan. Olvidate o te cargas la navegacion. El router a priori no lo tocamos para nada.

Los cambios de DNS van en el deco solo. DHCP desactivado en el deco. Cuando este OFF, te permitira el cambio de DNS y no reinicies, entonces todo lo q cambies de configuracion se te va al garete. Coloca como DNS preferida la IP que le has dado al portatil en el tpc/ipv4. Como DNS alternativo la de google, por ejemplo, 008.008.008.008 o deja la que traiga por defecto (si esta bien montado Dualserver no la va a usar). Con el DHCP siempre en off en el deco le das a Aplicar.

La luz viene cuando activas y desactivas TIKS. NO REINICIES.

Lo del firewall ya lo afrontamos mas adelante...de momento desactivado a ver si lo echamos a andar
« Última modificación: 15/09/2017, 21:20 por blimey79 »
Registrado:
05/09/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
11
Los DNS en el router no se tocan. Olvidate o te cargas la navegacion. El router a priori no lo tocamos para nada.

Los cambios de DNS van en el deco solo. DHCP desactivado en el deco. Cuando este OFF, te permitira el cambio de DNS y no reinicies, entonces todo lo q cambies de configuracion se te va al garete. Coloca como DNS preferida la IP que le has dado al portatil en el tpc/ipv4. Como DNS alternativo la de google, por ejemplo, 008.008.008.008 o deja la que traiga por defecto (si esta bien montado Dualserver no la va a usar). Con el DHCP siempre en off en el deco le das a Aplicar.

La luz viene cuando activas y desactivas TIKS. NO REINICIES.

Lo del firewall ya lo afrontamos mas adelante...de momento desactivado a ver si lo echamos a andar
He seguido tus paso y nada, yo siempre después de cambiar las ips en el deco le daba a aplicar y luego le daba a activar y otra vez aplicar.
Esta vez lo he dejado desactivado como dices pero sigo sin luz, de todas formas así si puedo tener el DCHP del router activado porque solo me cambia el DNS principal cuando le doy a activar el DCHP del deco. Si dejo las letras en blanco y aplico no me cambia nada, pero aun así no me va. He puesto la DNS alternativa la que me comentas ya que antes tenia esta (91.121.165.138) por si me funcionaba con lo del login, pero tampoco funciona.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO