PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 952525 veces)

Registrado:
06/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
147
Buenas tengo jazztel fibra, lista de canales diria que alguna de skynet que encontre... he hecho todo, cambio DNS cambio firm (septiembre 2016) y nada...
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
porque piensas que el pc tiene que estar encendido? consejo: publica en este foro tu  comfi. y luego  ablamos

Mi config es Firm de sept 2016 ( 29311), Fibra por Wifi RobJAzztel, y Chip D,  dado de alta en web para famosa DNS, y todo sin existo, probado con otra conexion de Yoigo y lo mismo, todo Negro
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
es serie d, pero no me deja cambiar ni entrar por web! no entendi eso de como lo explicas tu? donde? no se que hacer....me es super comodo meter las cccam por web,pero no puedo entrar!
reinicia el pc y rejistrate de nuevo, yo cuando lo utilizo y le instalo las lineas cccam me deja, pero si intento otra vez instalarle otras lineas nuevas no me deja entrar en la web , me dice pasword erroneo, y lo que hago es reiniciar el pc o el portatil y entonces si me deja rejistrarme otra vez, por que? no tengo ni idea, solo se que asi lo hago y no me da problemas
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
58/18
Mensajes
113
Desde ayer a oscuras.Tengo robjazztel y no habia sufrido de apagones por tiks hasta ayer,probé los dns y nada.
Registrado:
12/01/2016
Gracias:
11/4
Mensajes
17
Desde ayer a oscuras.Tengo robjazztel y no habia sufrido de apagones por tiks hasta ayer,probé los dns y nada.
Yo estoy igual, desde septiembre del 2016 sin problemas y desde ayer (dia 23 por la mañana) a oscuras.... he probado dns y nada
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
10
Yo desde ayer y tras muchisimo sin tocar nada dejo de verse, me he registrado en la web esa para la dns, de todos modos pone que estan en mantenimiento y que van a tardar 2 horas, a ver si luego se ve
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
Luz con el server amigo.De todos modos, los que habéis tenido la suerte de no haber tocado nada desde hace un año estáis empezando a caer y no os viene la luz, me da que pensar que le están preparando un digno final para el 4800.
salu2.
Registrado:
11/04/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
2
Luz, con DNS a traves de la web. Muchas gracias.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Buenas a todos...
No soy un experto, pero siempre me he defendido gracias a todos los comentarios de los que sabéis...
Desde ayer tengo OSCURIDAD y he probado con la solución del amigo juaniyo (pag. 100), ultimo firm, ultima lista de skynet.... tiks on... y sigo con OSCURIDAD...

La DNS de la página comentada esta puesta y nada... en la página sale un mensaje indicando que el estado del servidor es OFF y en mas información me indica lo siguiente.

Debido a la carga de usuarios
estamos realizando tareas de mantenimiento
para ampliar nuestros servidores
Estaremos de nuevo en funcionamiento en:
0 -Days-
0 -Hours-
0 -Minutes-
0 -Seconds-
Estos servidores son privados y particulares, por lo que el servicio puede no ser siempre
el adecuado debido a la falta de recursos.
Un saludo, sistemas01


Veo que hay gente con luz... Puede ser por esto ultimo por lo que sigo con oscuridad??
Es cuestión de esperar o hay algo más que no he podido hacer??

Gracias a todos por la ayuda que nos prestáis...



Registrado:
29/03/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Luz, con DNS a traves de la web. Muchas gracias.

Simplemente has cambiado el DSN principal por el de la web y listo?
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
buenas de nuevo...

ahora me pone que el estado del servidor de la pagina donde pillar la DNS esta ON.... pero sigo con OSCURIDAD.

alguna idea??

gracias.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
6/54
Mensajes
36
Por si le sirve a alguien.

Después de "resucitar" dos decos de amigos con DualServer, el mío que no se había caído hasta ayer, dejó de verse. Entonces, he configurado el DualServer en mi ordenador y no he conseguido que funcione. Al ver el log, he visto que el deco se intenta conectar al servidor bvsop.bincai.space con IP 103.232.215.140, y esa línea no está en los DNS_HOSTS del fichero de configuración de DualServer. Entonces, he googleado el nombre del servidor y el primer resultado me devuelve que tiene IP 109.236.84.173. He añadido la siguiente asociación Server=IP al fichero DualServer.ini y ya funciona.

bvsop.bincai.space=109.236.84.173

Registrado:
07/03/2009
Gracias:
15/1
Mensajes
63
Pues nada.. me registre ayer en la pagina y puse la DNS y nada, a oscuras. He esperado a hoy al mantenimiento y sigo igual, a oscuras.. y no tengo capado las DNS en el router, porque antes tuve puestas las otras y me dieron luz..

No se donde esta el fallo..
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
buenas,

he leido en otro sitio del foro lo siguiente:

En la pagina de engel se puede leer que para el 24-09-2017 hay programado un mantenimiento para la mejora del servicio,saludos.

Podria ser que tengamos oscuridad por esto?? aunque en teoria, si fuera por mantenimiento... estariamos todos igual no?? hay gente que dice si tiene luz...

seguiremos a la espera de comentarios...
Registrado:
19/02/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
4
yo tenia luz el viernes me havia registrado y ayer y hoy no tengo luz he ido a la pagina de registro y he hecho de todo y ya no se que pensar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO