PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 953526 veces)

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
hola, es necesario registrarse o las dns magicas que se estan dando
son las mismas para todos.

A algunos les va bien con las dns que comenta el compañero MEZZGO como preferidas y alternativas (la que funciona es la primera):
- 211.149.230.100
- 091.116.177.003
Yo personalmente registrado y contento con las de la web. Salu2.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Hola buenos días, ayer estuve cambiando las dns y siguiendo el tutorial que nos pusieron, y se hizo la luz; y cual es mi sorpresa... que a los 3 o 4 minutos se congela la imagen y no se ve nada. tengo que apagar y volver a encender el deco para volver a tener luz. lo tengo por cable y soy de orange. Alguien me puede ayudar?. Muchas gracias por todo.
 

Con las dns mágicas e incluso con las de la web, algunos días se congela a veces la imagen. Si no vuelve en poco tiempo no hace falta apagar y encender el deco, basta con entrar en el menú secreto (menú>7777) y volver a activar tiks. Se acostumbra uno y se hace rápido.
Salu2.
Registrado:
25/06/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
2
me va genial gracias a todos por la ayuda que prestáis.
Una cosa se me borran los dns cada vez que apago el deco. Alguien sabe como evitar eso gracias.
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/639
Mensajes
595
Ferdy320, si lo tienes por wifi pasa eso, por cable no. ;)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ahora mismo tengo luz sin cambiar las DNS. El otro día me pasó lo mismo pero la luz duró un rato. A ver hoy si es otro espejismo...
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Buenas compañeros, me he registrado en la web y solo he cambiado la DNS preferida en los ajustes de red por la DNS que me ha proporcionado con el registro e, instantaneamente me volvió la luz.

Mi duda es ¿ Habrá que volver a meter otra DNS si se me va la luz o con activar y desactivar TIKS valdrá ?

Gracias.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Buenas compañeros, me he registrado en la web y solo he cambiado la DNS preferida en los ajustes de red por la DNS que me ha proporcionado con el registro e, instantaneamente me volvió la luz.

Mi duda es ¿ Habrá que volver a meter otra DNS si se me va la luz o con activar y desactivar TIKS valdrá ?

Gracias.

Yo personalmente prefiero tener la dns web en preferida y alternativa, pero si te va bien no te compliques la vida.
Si te refieres a "irse la luz" a un congelado de imagen, bastará con activar de nuevo tiks (no hace falta desactivarlo primero).
Si es porque te dejan de funcionar las dns web, yo he tenido que volver a registrar mi ip otra vez en la web por eso y después me volvió a funcionar sin problemas. Salu2.
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
18
Hola gente, yo sigo sin luz ya hice todo los pasos como explique ayer incluso nuevo cambio de DNS que he visto que a algunos de vosotros os funciona, pues bien después de hacer mil cambios y confis sigo sin luz pero con subtítulos no se si será un paso hacia la luz....
Intentaré volver a ponerle de fabrica meter el firware otra vez y empezar de cero aunque ya lo he hecho un par de veces ya.
Si pudiera alguien encaminarme hacia la luz se lo agradecería. Si miráis en los post anteriores veréis las cosas que he hecho ya y no me han dado resultado.
Muchas gracias Gente
 :conparaguashf8:
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
5/2
Mensajes
13
Ayer por la noche conseguí ver de nuevo gracias a todos los compañeros investigadores mis canales favoritos; mi pregunta es, si mi aparato lo llevo a otra casa con las mismas condiciones que la mía, seguiré viendo todo igual que en casa.
Registrado:
17/09/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
8
Quizás en breve haya nuevo firm... He visto que con fecha de ayer y de hoy hay diversos firms para la versión 4800 mini
Registrado:
18/09/2016
Gracias:
713/13
Mensajes
69
NOOOO , a ver, de primeras no te va, conectalo a la red de esa casa y después con la cuenta de esa casa intenta activarlo, yo diría que sí, pero y si no?.

Saludos.
Registrado:
31/07/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
6
ahora este finde pondré un mini tuto, por qué la verdad es muy intuitivo la synology.
El que tenga una rasberry pi , también la puede utilizar, se alimenta del mismo usb del engel

Llevo varios días intentando hacer funcionar el servidor DNS de Synology, para sustituir el Dualserver que tengo en un PC, pero no hay forma de encontrar la configuración correcta para que funcione

¿Podrías poner los datos que has usado para que funcione correctamente la resolución de zonas o dominio que consulta el Engel?

Gracias y un saludo.
Registrado:
28/09/2017
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Hola a todos:

Tengo un serie C, por cable de Orange, con TIKS. Desde Julio pasado dejó de tener luz. He realizado todas las configuraciones posibles de DNS y sigo en la oscuridad. ¿Alguien puede echarme una mano?.

Saludos,
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
4
hola yo tambien tengo uno de la serie c y no me funcionaba nada y llevo desde ayer intentando con los registros y las dns pero lo acabo de solucionar poniendo mi movil en conexion compartida luego me he conectado en el engel con el wifi del movil me registre usando el propio movil con otro correo que tengo puse los dns y me volvio la luz y con el rooter de mi compañia vodafone no he podido.
Registrado:
29/01/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
4
Hola a todos:

Tengo un serie C, por cable de Orange, con TIKS. Desde Julio pasado dejó de tener luz. He realizado todas las configuraciones posibles de DNS y sigo en la oscuridad. ¿Alguien puede echarme una mano?.

Saludos,
haz lo que hice to a ver si te funciona pero el registro lo tienes que hacer dede el movil ya que el engel esta conectado a la conexion de el

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO