PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950856 veces)

Registrado:
31/05/2014
Gracias:
25/3
Mensajes
5
¡¡ Confirmado !!
Engel nos ha abandonado, este finde he estado en casa de un familiar que ha acabado comprándose un 8100, carga de firm y luz a la primera, yo desde luego si cambio no va a ser un Engel, eso lo tengo claro, le darán soporte un par de añitos o tres y luego patada y nuevo modelito.
« Última modificación: 02/10/2017, 21:08 por rollazo »
Registrado:
20/02/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
53
en valladolid sin luz y ahora nose como ni por que gracias a los que hicieron que se quitara ese apartado, con lo bien que venia,  y nose que es eso de dns ni como funciona para probar haber si consigo luz un saludo.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
64
hola de nuevo ya no se que hacer he hecho de todo he empezado de cero
configurado,firware ,canales , menu,7777 des,enchufar cable red ,meter dnsregistrarme ,apagar ,encender ,activar tiks
y nada de nada
devo de equivocarme en algo ,pero no se que es
la lista de canales ,vale que se se haga uno  por busqueda automatica?
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
64
hola,hay una cosa muy curiosa y es que si pongo  en el canal amc me salen unos subtitulos en castellano y solo en ese canal
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
hola de nuevo ya no se que hacer he hecho de todo he empezado de cero
configurado,firware ,canales , menu,7777 des,enchufar cable red ,meter dnsregistrarme ,apagar ,encender ,activar tiks
y nada de nada
devo de equivocarme en algo ,pero no se que es
la lista de canales ,vale que se se haga uno  por busqueda automatica?

Robafone??
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
64
si
Registrado:
09/02/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
59
Que solución tenemos los de Robafon ?
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Después de mucho tiempo, pensando que era un tema de "Firm" he visto que cambiando el DNS me ha dado luz.
Serial A, Movistar.

DNS1: 211.149.230.100
DNS2: 008.008.008.008
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
8/7
Mensajes
10
Yo cada día entiendo menos esto!! compis que se les borran las DNS por wifi , otros la IP , etc... Conecto con Wifi y por cable  y no se me borra nada  ,  tengo IP dinámica que cambia  cada vez que el router falla ( lógico) y anoche se me fue la conexión al router y está mañana simplemente me he logueado de nuevo en la web  para validar la IP asignada porque no se me veía y luz al momento de reiniciar.
Los pasos a seguir son como los de todos supongo ...
Voy a red verifico que tengo potencia en la conexión por wifi y lo dejo en automático de esta forma me detecta todo al vuelo.
Luego lo pongo en manual y solo cambio la DNS preferida que me da la web .
En la secundaria tengo 008.008.004.004 doy a ok y dejo un tiempo para que reconecte la conexión de nuevo.
En menú oculto desactivé todas las ccam una a una aunque no tenga líneas metidas las pongo en ( off ) y ya se quedan así guardadas , luego desactivo y activo tiks y reinicio el deco y luz al momento.
Espero haber ayudado con esto !!
Saludos.
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
8/7
Mensajes
10
Hola gente yo estaba igual he hecho mil cambios y tal y como dije en los post anteriores creo ke el problema viene por conflictos de IP, ya que he seguido el consejo de conectarle atraves del móvil dándole wifi al Engel y wala se hizo la luz...
Cual es mi sorpresa ke en config de red, la dirección de IP la puso automática no la toke, máscara de subred la misma de siempre tampoco la toke, puerta de enlace la puso automática tampoco la toke pero no tiene nada ke ver con la puerta de enlace de mi router, servidor DNS preferí y alternativo puse el de la página previo registro desde el móvil y ta chaaan luz.
Mi pregunta es si ahora lo kiero conectar x cable que hago simplemente conecto el cable kito la wifi y no toco valores?
Muchas gracias chic@s por todo el aporte
Claro !! Conecta el cable y pon en conexión por cable porque estará por wifi , cuando conectes el cable  busca cual es tu conexión supongo que eso si sabes cómo va !!
Ponlo en automático después así te detecta los valores solo ,  después ponlo en manual y solo toca las DNS das a ok y hará reconexion el deco , el resto ya sabes cómo va 😉 saludos.
« Última modificación: 03/10/2017, 03:27 por luisdan »
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
si

Tienes que llamar al servicio tecnico para quitar el seguro dns (si tu router no tiene opcion de desactivarlo tu misma).

Sin desactivar el seguro x mucho q hagas no funcionará
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
hola de nuevo ya no se que hacer he hecho de todo he empezado de cero
configurado,firware ,canales , menu,7777 des,enchufar cable red ,meter dnsregistrarme ,apagar ,encender ,activar tiks
y nada de nada
devo de equivocarme en algo ,pero no se que es
la lista de canales ,vale que se se haga uno  por busqueda automatica?

Con Robafone no va. Tienes que desactivar el seguro DNS. Por más veces que lo hagas, sin quitar ese seguro no va a funcionar.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Después de mucho tiempo, pensando que era un tema de "Firm" he visto que cambiando el DNS me ha dado luz.
Serial A, Movistar.

DNS1: 211.149.230.100
DNS2: 008.008.008.008
Pues llevaremos algo mas de un mes con la DNS 211.149.230.100 operativa

sALU2
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
Para los que no les funciona con el DNS......
Si has utilizado las cc...m, desactivar todos los server, exit y luego "aplicar".
Registrado:
14/08/2013
Gracias:
21/7
Mensajes
36
Boas, active lo del DNS que pone la web y al primera vuelvo a tener Luz, a la espera de constatar calidad de la misma, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO