PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 953888 veces)

Registrado:
20/07/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Me registre en la página que decís y luz a la primera. Muchas gracias. Ahora a ver si es estable. La última vez que conseguí tener luz me duró un dia
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Con Robafone no va. Tienes que desactivar el seguro DNS. Por más veces que lo hagas, sin quitar ese seguro no va a funcionar.
Y como se desactiva ese seguro??
Registrado:
09/02/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
59
mi ruter de Vodafone es un H500-S y llame para desconectar la dns y sigue sin ir .
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
64
hola.ya estoy aqui de nuevo con mi problema
como se si mi reuter tiene para desactivar la dns
yo no le veo nin gun boton solo los de  encender  y dos botones que ponen wps ywifi
el modelo de reuter es elAD1018
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
14
Diria que estoy haciendo las cosas bien pero sigo sin luz, mi ruter es de jazz.... haho esto, voy al menu de red y pongo las dns, aply settings... despues menu oculto y desactivo y activo las tiks. Reinicio el engel y sigo sin luz.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
64
hola de nuevo acabo de llamar a robafone  pidiendole que me desactivara la dns  segun ellos ya esta desactivada
acabo de hacer tofos los pasos y nada de nada .ya no entiendo nada
que me queda por hacer?
Registrado:
14/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
18
buenas chavales, lo primero decir que llevaba meses sin usar el engel, y hoy que me ha dado por mirar si aun funcionaba me encuentro que estaba sin luz. total que miro el firm de la web y veo q seguía el mismo, miro el hilo de las cccam y o no me entero mucho o esq tampoco hay luz y por fin doy con este hilo, me doy de alta en la web de la pagina 100 y luz al instante pero..... no en todos los canales :'( :'( :'( :'( parece que soy hay luz ahora mismos en los mismos de la tdt y muy poquitos de los de pago
mi pregunta es... os pasa lo mismo a vosotros??? me resulta raro tener luz en la mayoria de los abiertos y no tenerla en la mayoria de los de pago

vale edito mensaje, sí que se ven todos los canales, el tema esq hay muchos repetidos y solo habia probado los primeros, bajando en la lista de canales ya si tengo luz en ellos
« Última modificación: 03/10/2017, 22:43 por alavens »
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
14
Muchisimas gracias, acabo de registrarme en la web de la pagina 100 y luz total.
Registrado:
24/03/2017
Gracias:
4/4
Mensajes
28
No se si le pasa a alguien mas, cada cierto tiempo se me cambia la configuracion de ip manual a automatico, y me cambia la primera dns, alguna solución?
Registrado:
20/06/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
12
Donde dice warning,  parece que has puesto una ip no válida (192.168.0.32) en la sección LISTEN On del archivo ini . En esa sección no hace falta poner nada, ya que por defecto usa la del pc.

Buenas a tod@s!!!

Resulta que el día 23 me quedé sin luz. He estado mirando los de las DNS mágicas y he probado con registrarme en la web y nada. Luego he visto cómo había compañeros que hacían lo del DualServer y he intentado hacerlo con el manual pero sigue sin funcionarme y sin tener luz en el deco. Os dejo aquí mi LOG pero diría que me sale todo bien. el Puerto 53 esta habilitado también pero nada de nada. a ver si alguien me puede ayudar o darme algún consejo.

[03-Oct-17 22:38:29] Dual DHCP DNS Server Version 7.30 Windows Build 7037 Starting...
[03-Oct-17 22:38:29] Starting DNS Service
[03-Oct-17 22:38:29] DNS Logging: All
[03-Oct-17 22:38:29] Server Name: Janen_4
[03-Oct-17 22:38:29] Domain Name: workgroup
[03-Oct-17 22:38:29] Default Host Expiry: 36000 (sec)
[03-Oct-17 22:38:29] Default Forwarding Server: 8.8.8.8
[03-Oct-17 22:38:29] Default Forwarding Server: 8.8.4.4
[03-Oct-17 22:38:29] DNS Service Permitted Hosts: 192.168.0.154-192.168.0.154
[03-Oct-17 22:38:29] Detecting Static Interfaces..
[03-Oct-17 22:38:29] Listening On: 192.168.0.156

La IP de mi equipo es la 192.168.0.156 y la del DECO es la 192.168.0.154
Registrado:
05/05/2015
Gracias:
9/7
Mensajes
27
buenas chavales, lo primero decir que llevaba meses sin usar el engel, y hoy que me ha dado por mirar si aun funcionaba me encuentro que estaba sin luz. total que miro el firm de la web y veo q seguía el mismo, miro el hilo de las cccam y o no me entero mucho o esq tampoco hay luz y por fin doy con este hilo, me doy de alta en la web de la pagina 100 y luz al instante pero..... no en todos los canales :'( :'( :'( :'( parece que soy hay luz ahora mismos en los mismos de la tdt y muy poquitos de los de pago
mi pregunta es... os pasa lo mismo a vosotros??? me resulta raro tener luz en la mayoria de los abiertos y no tenerla en la mayoria de los de pago

vale edito mensaje, sí que se ven todos los canales, el tema esq hay muchos repetidos y solo habia probado los primeros, bajando en la lista de canales ya si tengo luz en ellos

Cambia de lista de canales.

Saludos!!
Registrado:
05/05/2015
Gracias:
9/7
Mensajes
27
Buenas a tod@s!!!

Resulta que el día 23 me quedé sin luz. He estado mirando los de las DNS mágicas y he probado con registrarme en la web y nada. Luego he visto cómo había compañeros que hacían lo del DualServer y he intentado hacerlo con el manual pero sigue sin funcionarme y sin tener luz en el deco. Os dejo aquí mi LOG pero diría que me sale todo bien. el Puerto 53 esta habilitado también pero nada de nada. a ver si alguien me puede ayudar o darme algún consejo.

[03-Oct-17 22:38:29] Dual DHCP DNS Server Version 7.30 Windows Build 7037 Starting...
[03-Oct-17 22:38:29] Starting DNS Service
[03-Oct-17 22:38:29] DNS Logging: All
[03-Oct-17 22:38:29] Server Name: Janen_4
[03-Oct-17 22:38:29] Domain Name: workgroup
[03-Oct-17 22:38:29] Default Host Expiry: 36000 (sec)
[03-Oct-17 22:38:29] Default Forwarding Server: 8.8.8.8
[03-Oct-17 22:38:29] Default Forwarding Server: 8.8.4.4
[03-Oct-17 22:38:29] DNS Service Permitted Hosts: 192.168.0.154-192.168.0.154
[03-Oct-17 22:38:29] Detecting Static Interfaces..
[03-Oct-17 22:38:29] Listening On: 192.168.0.156

La IP de mi equipo es la 192.168.0.156 y la del DECO es la 192.168.0.154

Creo que te podría faltar abrir el puerto en Windows. Yo lo hice en el Router y me pasaba lo mismo. Luego me dijeron que era en windows y todo ok despues de abrirlo.

Saludos!
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Creo que te podría faltar abrir el puerto en Windows. Yo lo hice en el Router y me pasaba lo mismo. Luego me dijeron que era en windows y todo ok despues de abrirlo.

Saludos!

Estoy de acuerdo con el compañero, esta escuchando la interfaz correcta pero parece q el deco no hace la consulta. Si el puerto 53 ya lo habias abierto en windows, para comprobar que el fallo está ahi, desactiva el firewall de windows para hacer la prueba (pero no se recomienda dejarlo así, solo para probar si ahí tienes el fallo)
Registrado:
11/02/2017
Gracias:
3/3
Mensajes
18
 :'(
Hola gente, desde ayer conseguí luz pero solo atraves del móvil, una vez que lo cambio al router ya sea x wifi o cable se vuelve todo negro. Soy de vodriofon y como leí en comentarios que había que llamar al servicio técnico para desactivar las proxy DNS ( ya que muchas compañias traen sus router capados para que tú no lo puedas hacer accediendo a el) y según me dijo el técnico, me las ha desactivado. Pues sigo sin luz, mañana seguiré probando cosas pero estoy seguro que el problema viene del router si no fuese así tampoco se vería dando wifi con el móvil...
Muchas gracias chic@s, x todo el aporte
 ;)
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
:'(
Hola gente, desde ayer conseguí luz pero solo atraves del móvil, una vez que lo cambio al router ya sea x wifi o cable se vuelve todo negro. Soy de vodriofon y como leí en comentarios que había que llamar al servicio técnico para desactivar las proxy DNS ( ya que muchas compañias traen sus router capados para que tú no lo puedas hacer accediendo a el) y según me dijo el técnico, me las ha desactivado. Pues sigo sin luz, mañana seguiré probando cosas pero estoy seguro que el problema viene del router si no fuese así tampoco se vería dando wifi con el móvil...
Muchas gracias chic@s, x todo el aporte
 ;)

Router Sercomm VOX25?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO