PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 950537 veces)

Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
Luz total probados en varios decos entras en la página http://tv.sistemas01.com/activar.php#logindns  te registras vas al servicio DNS y te facilita un DNS lo pones en el principal y secundarío y desactivadas DCHP y le das a aplicar y sol radiante
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
5/4
Mensajes
13
una preguntita me va perfectamente pero desde que  e puesto las dns se suele quedar  mas cortado la imagen y tengo que apagar el  aparato ¿ sabeis porque puede ser por internet  por ejmplo?
Registrado:
05/07/2016
Gracias:
34/8
Mensajes
5
que razon tienes ceseflo a sido registrarme poner los bns que me an dado y al momento se me hizo la luz  :buenpost:
Registrado:
02/08/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
7
Quería dar las gracias a Nicoll y a tv.sistemas01 por darnos una solución a la oscuridad...
Y a todos los que tratais de ayudar también!! Entre todos mejor!!  :buenpost:
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
una preguntita me va perfectamente pero desde que  e puesto las dns se suele quedar  mas cortado la imagen y tengo que apagar el  aparato ¿ sabeis porque puede ser por internet  por ejmplo?

Con las dns de la web y las mágicas, aveces se congela la imagen. Si no ha cascado del todo no hace falta apagar y encender el deco, basta con: menú>7777>aplicar tiks otra vez (sin necesidad de desactivarlo primero) y salir con menú. Yo lo he repetido varias veces en una tarde y sin problemas. Salu2.
« Última modificación: 18/10/2017, 17:55 por EoloenelPolo »
Registrado:
31/03/2011
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Buenas Tardes:

Hasta finales de septiembre funcionando por wifi perfectamente, desde el ultimo apagon siguiendo los pasos desactivo la wifi y paso a cable pero se queda RED CONECTADA/RED DESCONECTADA pero no se queda fija, intentado con varios firmware y hasta por RS232.

Si teneis alguna idea

Gracias
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Yo aria una cosa antes de conectar el cable desconectaría primero la Wi-Fi, y desconectada la Wi-Fi colocaría el cable,  ya contaras como si te a funcionado
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Buenas tardes.
Al mio algo raro le pasa.
Llevo una temporada funcionando perfectamente con las dns, y desde ayer, cuando lo enciendo, se ve perfecto, pero al cabo de un minuto, se congela la imagen. Y si cambio de canal, ya no se ve nada. Tengo que apagar y encender, pero al minuto, lo mismo.
He entrado en la pagina de las dns y siempre me da la que tenia.

¿A alguien le pasa algo parecido?

Un saludo y gracias, Anfra
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
A tu deco no le pasa nada tan solo que las DNS no siempre te funcionaran emplea el protocolo de líneas c**am
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
A tu deco no le pasa nada tan solo que las DNS no siempre te funcionaran emplea el protocolo de líneas c**am

Ok. Gracias por responder.

Un saludo, Anfra
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
16
una preguntita me va perfectamente pero desde que  e puesto las dns se suele quedar  mas cortado la imagen y tengo que apagar el  aparato ¿ sabeis porque puede ser por internet  por ejmplo?
prueba a activar otra vez las dns desde la pagina web yo lo hize y ahora no se me congela la imagen, ya diras
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Ok. Gracias por responder.

Un saludo, Anfra

Sin hacer nada, ya ha vuelto a la normalidad...

Un saludo, Anfra
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
7/10
Mensajes
7
No lo entiendo, estoy logueado en la web, con las DNS que indica, por más que reinicio y activo TIKS sigue oscuridad total. Con fibra de Jazztel
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
21/1
Mensajes
8
Con Robafone no va. Tienes que desactivar el seguro DNS. Por más veces que lo hagas, sin quitar ese seguro no va a funcionar.
Muchas gracias a todos, por la dedicación que ponéis para ayudar a los que nos cuesta bastante más. Por fin después de varios meses y muchos cambios  de dns, de TIKS .... al final he conseguido dar con el problema y solucionarlo. Se hizo la LUZ!!!!
Registrado:
21/12/2008
Gracias:
10/4
Mensajes
9
creo que cada vez que hacen un mantenimiento se pierde la conexión. Por lo menos a mi me pasa. Entro en la web, entro y vuelvo a pedir acceso y a los pocos segundos LUZ.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO