PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solucion Real Deco Engel Hd 4800 con Wifi  (Leído 3512 veces)

Registrado:
29/09/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
22
Buenas tardes

Leo muchos mensajes, pero no veo la solución real a los problemas que esta generando el Deco Engel últimamente, con los cortes de la wifi, es que teniendo el router al lado se corta y no hay manera, eso cada dos por tres, siempre y cuando te conecte que esa es otra, los tantos por ciento siempre son superiores al 90 % y no hay manera, o tarda 1 hora en coger la wifi o en encontrarla y luego claro se corta cada poco sin que haya una manera real de solución, ya que hasta ha pasado que se ha conectado al ruoter y viendo que debia de verse pues nada.

Antes de todo hay que decir lo cracks que sois para que todo esto funcione, pero la verdad empieza a ser un poco desesperante y no tengo claro si es algo que se repite mucho o no.

Gracias y espero que podamos ver la luz nada mejor dicho.
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
Buenas tardes

Leo muchos mensajes, pero no veo la solución real a los problemas que esta generando el Deco Engel últimamente, con los cortes de la wifi, es que teniendo el router al lado se corta y no hay manera, eso cada dos por tres, siempre y cuando te conecte que esa es otra, los tantos por ciento siempre son superiores al 90 % y no hay manera, o tarda 1 hora en coger la wifi o en encontrarla y luego claro se corta cada poco sin que haya una manera real de solución, ya que hasta ha pasado que se ha conectado al ruoter y viendo que debia de verse pues nada.

Antes de todo hay que decir lo cracks que sois para que todo esto funcione, pero la verdad empieza a ser un poco desesperante y no tengo claro si es algo que se repite mucho o no.

Gracias y espero que podamos ver la luz nada mejor dicho.
hola si es que tienes el deco al lado porque no la conectas por cable que ira mejor
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
22
Buenas tardes

El router no puedo tenerlo siempre ya lo movi por desesperacion, y tengo que tenerlo en otro lado por temas trabajo, con lo que siempre la conexion siempre seria mediante wifi.

Desesperacionnnnnnnnnnnn. jajaja
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Solución, PLC.
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
Buenas tardes

El router no puedo tenerlo siempre ya lo movi por desesperacion, y tengo que tenerlo en otro lado por temas trabajo, con lo que siempre la conexion siempre seria mediante wifi.

Desesperacionnnnnnnnnnnn. jajaja
como dice el compañero. skynet un plc es la mejor solucion y no tendras problemas. salu2
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
22
Buenas tardes

Me explicáis que es? O donde encuentro la explicación de lo q es.

Muchas gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Hombre google es muy sabio pero te lo explico yo, son unos aparatejos con enchufe que transportan internet a traves de los cables de la instalacion electrica, uno se conecta por cable ethernet al router y a la toma de la pared, y el otro a la toma que tu quieras de la casa ,en este caso al deco y a traves de otro cable ethernet, y asi te olvidas del wifi:

Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/721
Mensajes
290
Un plc es un especie de enchufe que lo conectas en el router y en un enchufe y tienes internet  en  la corriente eléctrica miratelo en google es muy interesante para el problema que tienes
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
Hola:

Mejor que el PLC tienes repetidores wifi, que es como lo tengo yo. Y del repe por cable de red al deco y va de fabula. Por 8/10e los tienes en ebay o aliexpress.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO