PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SONIDO BAJO EN CANALES QUE NO SON HD  (Leído 3939 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola a todos,
Tengo un problemilla con el sonido de mi Engel 4800Y. Resulta que tengo una barra de sonido SONY que me saca el sonido del deco. Pues al instalar el último firmware de marzo y meterle una lista de canales nueva, todos los canales en HD, se escuchaban muy bajito.
Mirando en el foro, encontré cómo cambiarlo para que se escuchara bien, pero ahora resulta que se escuchan bien los canales en HD pero el resto de canales se escuchan muyyyy bajito. ¿Alguien puede ayudarme y decirme qué tengo que hacer para que se escuchen todos los canales por igual, es decir, bien?  :laugh:
Gracias a todos de antemano
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Con el Clarke Tech puedes editar la lista de canales y configurar el volumen de cada canal.
Espero que te sirva.

Saludos!
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
lo que comentas es extraño, que has tocado? A mi con una lista normal del foro se me escuchan todos de forma muy similar.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Con el Clarke Tech puedes editar la lista de canales y configurar el volumen de cada canal.
Espero que te sirva.

Saludos!
Qué es el clarke Tech? Perdóname pero estoy un poco pez.

Lo único que toqué fue en ajustes del deco en el aparado de audio, cambié una opción por otra (solo me daba dos opciones pero ahora mismo no sé decirte porque no lo tengo delante ya que estoy en el trabajo), y lo único que me hizo fue la inversa, es decir, escucho bien lo que antes escuchaba bajo, y escucho bajo lo que antes se escuchaba alto. No entiendo que me de este fallo entre canales en HD y canales normales.
Seguiré observando por si alguien me puede ayudar.
 
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Qué es el clarke Tech? Perdóname pero estoy un poco pez.

Lo único que toqué fue en ajustes del deco en el aparado de audio, cambié una opción por otra (solo me daba dos opciones pero ahora mismo no sé decirte porque no lo tengo delante ya que estoy en el trabajo), y lo único que me hizo fue la inversa, es decir, escucho bien lo que antes escuchaba bajo, y escucho bajo lo que antes se escuchaba alto. No entiendo que me de este fallo entre canales en HD y canales normales.
Seguiré observando por si alguien me puede ayudar.
 

Es un editor de canales compatible con las listas de nuestro deco.

Aqui tienes información: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/clarke-tech-editor-studio/

Exportas los canales que tienes en tu deco y luego lo editas con el Clarke tech, cambiando la configuración del volumen del sonido de canal. Prueba a cambiarla y nos cuentas.

Saludos!
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Madre mía qué cacao. Con lo torpe que soy yo para estas cosas!!
Lo que no entiendo es por qué al cambiar una lista de canales o un firmware me pasen estas cosas tan raras. :007: :007:
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

Olvídate de todo eso, si se escuchan los canales en HD correctamente es porque emiten el Dolby y esa señal se transmite directamente por el HDMI con independencia del deco y te salen por la barra de sonido, por eso lo escuchas bien.
Para los canales SD, el control de volumen, lo emite el engel y si lo escuchas tan bajito es porque simplemente tienes el volumen bajo del engel, sube el volumen desde el mando del deco y listo.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos a to2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Buenas,

Olvídate de todo eso, si se escuchan los canales en HD correctamente es porque emiten el Dolby y esa señal se transmite directamente por el HDMI con independencia del deco y te salen por la barra de sonido, por eso lo escuchas bien.
Para los canales SD, el control de volumen, lo emite el engel y si lo escuchas tan bajito es porque simplemente tienes el volumen bajo del engel, sube el volumen desde el mando del deco y listo.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos a to2
Pues probablemente sea ese el problema. Esta tarde en cuanto llegue a casa lo miro.
Comentaré lo que sucede una vez probado esto para dejar zanjado este tema.
Mil gracias, de verdad.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Superuce,

Al final se solucionó el problema?
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Lo siento pero no he podido mirar nada porque hemos tenido una desgracia en la familia y han sido días muy duros y no he puesto ni la tele. Este finde vuelvo a casa y lo miraré. Ya os diré algo.
Gracias por el interés

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO