PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sonido engel  (Leído 1026 veces)

02/11/2014, 23:13 -

sonido engel

Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Buenas noches,

os comento mi problema desde que cambié la tv(ahora tengo una lg)a parte de los mencionados problemas en este foro de las interferencias de los mandos de engel y lg me ocurre otra cosa rara: aunque baje el volumen del engel hasta el minimo en algunos canales no se baja el volumen,solamente puedo bajarlo con el mando de la tv o con el mute del engel.¿sabéis a qué puede deberse este problema?

muchas gracias

02/11/2014, 23:17 -

Re: sonido engel

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Esta mas que dicho, las frecuencias de los mandos con LG interfieren. La unica solucion que tienes es separar el engel lo maximo posible de la tele, o usar el alargador IR que viene con el engel en su caja. Prueba tmb a poner un trozo de cinta aislante en el centimetro derecha del cristal del display del engel, sin tapar los numeros de canal, tambien ayuda.

Un saludo
02/11/2014, 23:33 -

Re: sonido engel

#2
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
perdona creo que no me he explicado bien, lo de  las interferencias lo tengo claro.el problema que tengo es que al darle a bajar o subir el volumen, la barra de volumen sube o baja pero el sonido ni se sube si se baja


un saludo,

03/11/2014, 00:18 -

Re: sonido engel

#3
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Porque la tv esta cerca del deco he interfiere.


Otros casos similares:

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/se-enciende-solo-t364304/


Saludos
« Última modificación: 03/11/2014, 00:21 por esegarry »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO