PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tarjeta de digital + en ENGEL RS4800Y HD  (Leído 4400 veces)

Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
26
Muy buenas

Estoy buscando info acerca de si el ENGEL4800 lee la tarjeta del digital + pero no encuentro nada, actualmente tengo ambas cosas en modo de prueba, en un mes si sigue funcionando mandaré a digital + un poco lejos, el caso es saber si es compatible y que hay que hacer para que funcione con la tarjeta el ENGEL, ya que la introduzco y parece que la lee, pero no decodifica nada porque si le quito el IKS me quedo a oscuras.

Alguien ha dado con la tecla de que hay que configurar para que funcione? o simplemente no funciona y ya está?

Saludos y muchas gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915

Alguien ha dado con la tecla de que hay que configurar para que funcione? o simplemente no funciona y ya está?


Lo segundo, este deco no sirve para eso, saludos.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
26
ok, me lo imaginaba, pero como la leía y aparecían unos códigos pensé que podría haber algo para configurar, entonces, la ranura de tarjetas que tipo son las que lee?

Muchas gracias por la ayuda

Saludos
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
En principio ninguna que yo sepa, de momento esta practicamente de adorno
Registrado:
23/12/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
28
yo tengo la de aljazeera sport y si que la lee, la mia es viaccess
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
yo tengo la de aljazeera sport y si que la lee, la mia es viaccess
Se que alguna de jsc iba pero no estaba seguro, queda claro, viaccess con jsc funciona compañero ;) pero del + no cuentes con ello, este deco no es para eso.
Gracias por la info    :P  
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
ok, me lo imaginaba, pero como la leía y aparecían unos códigos pensé que podría haber algo para configurar, entonces, la ranura de tarjetas que tipo son las que lee?

Tal y como te comentan los compañeros, con Aljazeera y Jsc si funciona(por lo que se ha comentado en el foro), pero para la plataforma d+ no, saludos.
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
26
ok, muchas gracias por la info.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO