PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tecla Back - Engel RS4800HD  (Leído 1937 veces)

01/09/2014, 17:13 -

Tecla Back - Engel RS4800HD

Registrado:
15/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola a todos!!!
Espero no meter la pata al preguntar algo tonto (he buscado si hay respuesta y no encuentro nada), mi pregunta es:
Hay manera de que la tecla back funcione? Ahora no tengo el mando delante pero creo que está encima del mute.
Me explico:
Desde el  firm de marzo la tecla back ha perdido su funcionalidad para pasar al canal previo (P/P) para poder hacer, digamos, zapping entre los 2 últimos canales vistos.
Personalmente me parece una tecla de lo más útil y más con tanto canal y tanta numeración.
Soy el único al que le pasa?
Hay alguna solución posible?
2 piedras...?

Gracias y un saludo.
01/09/2014, 17:17 -

Re: Tecla Back - Engel RS4800HD

#1
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
El back lo puedes sustituir por exit a la hora de salir de sitios donde entres en el menu y para zapear con los dos ultimos como bien dices con la mano al lado de txt...
Que otra utilidad le dabas al back?
Hay algo que no puedas hacer?
Dinos a ver si podemos ayudarte.
01/09/2014, 17:24 -

Re: Tecla Back - Engel RS4800HD

#2
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
El back lo puedes sustituir por exit a la hora de salir de sitios donde entres en el menu y para zapear con los dos ultimos como bien dices con la mano al lado de txt...
Que otra utilidad le dabas al back?
Hay algo que no puedas hacer?
Dinos a ver si podemos ayudarte.

mmmmm, pues igual ya me lo has solucionado....
Como comentaba no tengo el mando delante ahora mismo pero con lo que me dices, la funcionalidad que tenía antes y que ahora he perdido es la funcionalidad que ahora debe tener la mano al lado de TXT... En cuanto llegue a casa lo pruebo, pero creo que va a ser eso.

Gracias!
01/09/2014, 17:24 -

Re: Tecla Back - Engel RS4800HD

#3
Registrado:
03/02/2013
Gracias:
27/21
Mensajes
59
Yo también echo a faltar ese botón. Es extraño porque en el mando del Engel no está la utilidad pero si pico el botón 'Prev' de mi mando Logitech sí que vuelve al canal anterior.
O sea, que el aparato sí que soporta la función...
01/09/2014, 17:57 -

Re: Tecla Back - Engel RS4800HD

#4
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Como bien dice canalmas, el pre-channel lo tienes con el botón de la mano. A mi nunca me ha funcionado esa función con el botón back, siempre con la mano en varios firmwares.

Salu2 a to2
01/09/2014, 18:34 -

Re: Tecla Back - Engel RS4800HD

#5
Registrado:
17/04/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Como bien te dicen por aqui, desde los últimos firmware la tecla back en el mando funciona ahora con la tecla del dibujo de la ✋.  A mi tambien me pasó lo mismo con el anterior firm, y en este lo he probado y funciona como te digo
01/09/2014, 19:02 -

Re: Tecla Back - Engel RS4800HD

#6
Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Yo tengo el mismo deco y a mi me funciona con la tecla "RECALL" que está a la izquierda del Cero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO