PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Teclado Twist  (Leído 1447 veces)

09/03/2014, 14:57 -

Teclado Twist

Registrado:
02/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
Hola, funciona con el ultimo firmware 27-02-2014 el teclado que ya detras de este mando a distancia? Yo cuando intento configurar una Cccam para no tener que estar metiendola siempre por usb la unica letra que me deja meter es la L y ninguna mas me funciona ni numeros etc... Es esto algo normal o hay alguna manera de hacer que me funcionen bien todas las teclas del teclado en el mando? Muchas gracias.
09/03/2014, 16:30 -

Re: Teclado Twist

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Pero le das a la tecla de desbloqueo del teclado para escribir?
09/03/2014, 19:55 -

Re: Teclado Twist

#2
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
Pero le das a la tecla de desbloqueo del teclado para escribir?

Si Skynet, por eso dije que la unica letra que creo que me deja escribir es la L, y ninguna tecla mas me deja. Que puedo hacer? Gracias.
09/03/2014, 22:03 -

Re: Teclado Twist

#3
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
Vale, ya he conseguido que me vaya, acercandolo mucho al aparato y apretando muchisimas veces las teclas, parece que al final van saliendo las letras, pensaba que eso seria muchisimo mas fino e iria mejor, pero bueno algo es algo  :)  Gracias como siempre Skynet.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO