PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: televisor LG  (Leído 2937 veces)

14/05/2013, 12:56 -

televisor LG

Registrado:
16/04/2013
Gracias:
40/8
Mensajes
127
por si alguien quiere probar tengo una television LG y dejando el mando de la TV y el mando del engel con teclado juntos mirando hacia la tele y el deco no hace cortes sera brujeria a quien quiera probar y que cuente
14/05/2013, 13:07 -

Re: televisor LG

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
por si alguien quiere probar tengo una television LG y dejando el mando de la TV y el mando del engel con teclado juntos mirando hacia la tele y el deco no hace cortes sera brujeria a quien quiera probar y que cuente

Que no hace cortes a que te refieres?, a que no interfiere el mando de la TV con el deco?, aclaralo un poco por que puede interpretarse como cortes del emisión del deco y eso no es que fuese brujería mas bien seria casualidad, ya que nada tienen que ver los cortes de emisión(debidos al server, recepción, etc...) con el poner juntos los dos mandos, saludos.
10/06/2013, 20:14 -

Re: televisor LG

#2
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Que no hace cortes a que te refieres?, a que no interfiere el mando de la TV con el deco?, aclaralo un poco por que puede interpretarse como cortes del emisión del deco y eso no es que fuese brujería mas bien seria casualidad, ya que nada tienen que ver los cortes de emisión(debidos al server, recepción, etc...) con el poner juntos los dos mandos, saludos.

Si macho... Yo tengo 2 teles, una es LG y a la que bajo el volumen de la tele me baja el canal en el Engel. Hay varias coses más que ahora no caigo, pero se ha llegado a parar y todo   :P  

Podia ser peor...
24/07/2013, 09:21 -

Re: televisor LG

#3
Registrado:
30/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola

A mí me sucede lo mismo con una Samsung, al dar al botón de apagado en el mando de la tele me sube un canal el deco (y la tele ni se entera    :o  ). Un mal menor, jeje.

Saludos
24/07/2013, 12:29 -

Re: televisor LG

#4
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
por favor el tema de las lg esta muy trallado, buscad en el foro y asi evitamos abrir hilos innecesarios.

saludos
24/07/2013, 18:18 -

Re: televisor LG

#5
Registrado:
29/06/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Hola

Lo que yo interpreto es que safer07, nos indica que se acabaron los microcortes producidos por el Server ( Saturación de usuarios ) cuando sitúa los dos mandos en la posición que comenta.

Cosa de brujas ?????  Puede . 

¿ Que aparentemente no es posible  ????, ....puede

Creo que solo solicita que lo pruebe alguien más que tenga esa configuración,  TV LC y deco Engel.

Por cierto, algunos modelos Samsung  igual que el LG, con los mandos

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO