PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Testeo de Firmware  (Leído 1910 veces)

10/08/2013, 15:47 -

Testeo de Firmware

Registrado:
02/03/2010
Gracias:
5/1
Mensajes
19
Buenas tardes, hasta ahora tenia el sw ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_New_Engel_remo te_NEW_FOOTBALL_CHANNELS_FAV6_041012.

Me funcionaba bien, pero viendo que habia la posibilidad de mejorar y comprobando sw exixtentes, me decidi a instalar el: ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA+HOTBIRD+HISPA_040713. porque parecia que era mas raìdo y que el mando del Y-HD, youtube. etc funcionaban.

De momento estoy bastante contento, pero me he encontrado con un par de diferencias:
1ª El boton BACK no me funciona, ahora esta activado, una mano que hay por debajo de las teclas de colores (El boton BACK es uno de los botones que mas uso)

1º Cuando utilizo Copiar a USB del menu, y voy a modificar la lista de canales con CLARKE, me da error, tanto como los datos de Usuario, como los de TotalFlash.

Como de momento instalar si puedo, no voy a cambiar el firmware, pero me gustaria saber si hay alguno que funcione mejor.
10/08/2013, 16:14 -

Re: Testeo de Firmware

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Para este modelo es el mejor que han sacado hasta ahora, tanto en rapidez como en estabilidad, yo lo tengo puesto y me funciona perfecto, no tengo ese problema que dices con la copia usb, yo uso a diario el clarke y machaco el deco a pruebas de canales y listas y me va fino fino, saludos.
10/08/2013, 18:00 -

Re: Testeo de Firmware

#2
Registrado:
02/03/2010
Gracias:
5/1
Mensajes
19
Muchas gracias Skynet3.

Estoy utilizando tu lista, ordenandola diferente con el Clarke. y SyfyHD no me funciona, he añadido una nueva freq encontrada en los pakages y tampoco no me funciona.

¿Hay alguna nueva freq. para este canal?
10/08/2013, 22:03 -

Re: Testeo de Firmware

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Muchas gracias Skynet3.

Estoy utilizando tu lista, ordenandola diferente con el Clarke. y SyfyHD no me funciona, he añadido una nueva freq encontrada en los pakages y tampoco no me funciona.

¿Hay alguna nueva freq. para este canal?

Las frecuencias de SyFy HD son correctas solo que ahora mismo el servidor iks no le da luz a esos canales,por cccam los estoy viendo perfectamente,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO