PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tiks canales de plataformas europeas  (Leído 3612 veces)

Registrado:
15/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos. Tengo un 4800 con comunitaria hacia Astra y el último firm de octubre. Mi pregunta es la siguiente; con TIKS es posible ver canales de plataformas europeas? Nunca los he visto y realmente si tengo señal de esos canales pero no me los abre. Un saludo y gracias
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
8/97
Mensajes
105
Hola a todos. Tengo un 4800 con comunitaria hacia Astra y el último firm de octubre. Mi pregunta es la siguiente; con TIKS es posible ver canales de plataformas europeas? Nunca los he visto y realmente si tengo señal de esos canales pero no me los abre. Un saludo y gracias

Con comunitaria tienes que tirar de Cccam para que te los abra si fuera individual la antena te lo abriria por tiks
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Tanto con Comunitaria como Individual, TIKS abre los mismos canales.

El problema aquí es que con Individual se pueden sintonizar más canales que con Comunitaria.
Registrado:
15/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Gracias por la respuesta. La verdad es que no es muy lógico como el desco puede diferenciar entre los canales de sat directo y comunitaria. Ya que las frecuencias son las mismas. Es evidente que en las comunitarias no tienes acceso a todas las frecuencias y polaridades que se recibe en lnb. Pero las que si recibes debería abrirlas ya que el desco no sabe que antena tienes...
Registrado:
15/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Entonces que problema puedo tener que los canales europeos que tienen potencia de recepción no me los abre ni Tiks ni iks
Registrado:
18/08/2015
Gracias:
8/97
Mensajes
105
Entonces que problema puedo tener que los canales europeos que tienen potencia de recepción no me los abre ni Tiks ni iks

con iks no se abren hace mucho o se abren con tiks o con Cccam asi que prueba a ver con Cccam a ver si te lo abre o ponte una lista de cadenas por probar lo unico que si con el firm de oct no te lo abre con una lista tampoco pero por probar
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Seguramente, esos canales no los abra TIKS... Prueba con alguna CCCAM a ver si lo consigues.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Seguramente, esos canales no los abra TIKS... Prueba con alguna CCCAM a ver si lo consigues.

correcto. esa es la solución para las antenas parabolicas comunitarias...lo que no entiendo es por qué sucede eso.

saludos
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Porque no dices los canales a los que te refieres? así sería más sencillo. Por ejemplo, si quieres abrir alguno de Sky, con una comunitaria va a ser imposible, ni con TIKS ni con CCCAM.
Saludos
Registrado:
15/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pues por ejemplo de canal plus Francia no me los abre
19/11/2015, 15:17 -

Re:Tiks canales de plataformas europeas

#10
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Ese por ejemplo, a mi me lo abre con CCCAM, pero eso es relativo. Dependiendo de la cline que le pongas, unas abren una serie de plataformas, y otras abren otras. No quiere decir que porque le pongas una CCCAM vaya a abrir todas las plataformas.
No sé si me he explicado bien.
Saludos
19/11/2015, 22:43 -

Re:Tiks canales de plataformas europeas

#11
Registrado:
15/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Perfectamente gracias
20/11/2015, 09:25 -

Re:Tiks canales de plataformas europeas

#12
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
depende de la lista que tengas tu instalada...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO