PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo en negro con cccam  (Leído 3111 veces)

12/05/2018, 00:42 -

Todo en negro con cccam

Registrado:
08/05/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Buenas compañeros.

Alguna razón por la que no pueda ver ningún canal que no sea libre?? tengo todo correctamente configurado, potencia y calidad en todos los canales, red por cable correcta, cccam en verde... pero no se me ve nada... hace unos días perfecto, pero desde que me pase de movistar a tuenti me ocurre esto (supongo que sera pura coincidencia), el router sigue siendo el mismo lo único el cambio de 50 a 300 megas.... no se que mas probar.

Tengo el ultimo firmware que ha salido y sacado de este foro.

Si alguien me hecha una mano seria de agradecer.
12/05/2018, 09:22 -

Re:Todo en negro con cccam

#1
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Si las lineas son gratuitas no son buenas o no te abren lo que tu quieres.
Si son de pago, el cambio de velocidad tambien te ha puesto otra ip y las lineas no se conectan al server con la nueva ip, reclama al que te las suministro, como sabes en el foro no se da info con este tipo de clines
12/05/2018, 10:21 -

Re:Todo en negro con cccam

#2
Registrado:
08/05/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Si son de pago, consultare lo que me comentas
12/05/2018, 11:55 -

Re:Todo en negro con cccam

#3
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Tiene toda la pinta de ser un problema de proxy.

La solución está explicada en algún otro hilo y basicamente es asi:

Puede que esté activado el DNS proxy en ese router y no es nada sencillo quitarlo, salvo que lo hagan lo propios técnicos de tu ISP.

por el momento intentaría poner una IP fija al deco (se hace desactivando el DHCP en el propio deco). le daría una IP lo suficientemente lejana para evitar duplicidades.

Y pondría también en el deco las DNS secundaria en 008.008.008.008

Como verás, todos estos cambios los realizo en el decodificador Engel. Al router no lo toco para nada de momento.

En el Deco Engel: vas a Red > Config. de red

Te fijas en la IP que tienes antes de cambiar al mod DES

DHCP                                   DES
Direccion IP                192.168. la que fuese antes
Mascara de Subred    255.255.255.000
Puerta de Enlace        192.168.000.001 (la que tuvieses antes)
Servidor DNS preferi   008.008.008.008
DNS alternativo          008.008.004.004

            y             Aplicar

Una vez hecho esto, en esa misma ventana compruebas el Ping a Internet

Hilo completo en:
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/creo-que-no-me-llega-internet-al-deco/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO