PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo oscuro con Listas y Cccam actualizados  (Leído 9246 veces)

Registrado:
07/01/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
11
Buenas,
no veo nada.. .tengo todo OK (teoricamente); cccam, lista y internet. Los CCCAM salen marcados en verde "menu+77777".
Alguna idea de que sucede??
Saludos
Registrado:
01/10/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Hola, estol igual, lo tengo todo ok, buenas líneas, lista actualizada, internet probado con cable y wifi, y, todo negro.

¿ Alguien sabe que está pasando ?
Registrado:
30/03/2017
Gracias:
132/1
Mensajes
6
reinicia el ruter
Registrado:
01/10/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Ya había reiniciado el router.

Tengo 4 líneas instaladas. He probado de dejar solo una, y lleva funcionando unas horas sin cortes.

Llevo mucho tiempo con 4 líneas simultáneas y hasta ahora no había tenido ningún problema.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
48
yo estoy igual,le borre todas las cccam malas y le he puesto nuevas antes tenia conexión por cable,pero se ha quedado todo a 0 y no conecta,he buscado en mi pc en ejecutable ipconfig y le he puesto todos los datos pero no conecta,lo he conectado por wifi y ya tengo conexión a internet y las cccam en verde,la parabólica bien,pero sigue sin conectar,le hice un reset de fabrica y le volvi a poner las cccam , pero nada todo ok,pero no conecta.
Registrado:
30/03/2017
Gracias:
132/1
Mensajes
6
yo lo que aria es quitar la corriente del deco engel . en tu ruoter de internet encendido metele el palillo por el orificio de restauracion de fabrica durante 25 segundos y saca el palillo  . esperas que todo se ponga en ok y enciende tu deco engel y espera a que el router lo reconozca . suerte
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
3/18
Mensajes
37
primero que todo mira ha ver si tienes el cable de red enchufado en el engel porque crean conflicto estando los dos conectados, y si lo tienes todo intenta hacer un ping de internet ha ver si tienes conexion
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
8/9
Mensajes
67
Yo estoy igual,,,,lineas cccam puestas el frontal del deco esta en verde ,Internet conectado y no veo nada ,,,,,que puede ser?
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Hola, tengo unas CCCam con verdes, todo operativo pero sin luz. Puede ser algun problema de internet? como ya sabemos hay gente que suele tener problemas con ciertas compañias...
Yo actualmente estoy en YOIG**** pero nunca me había dado problemas.
Me han dicho que pruebe a meter todo de nuevo, pero que pinta feo, que han muerto algunos Engels.
Mi pregunta sería:
Con cccam, siguen muriendo? tengo entendido que no, que puedes tirarte asi años años y años...
Registrado:
23/12/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
2
Hola la oscuridad se debe  a los Cccam que tengas compra unos y también puede ser por el firmware pero prueba primeo a comprar los cam yo los compré dos lineas en clines Cccam.com y van de lujo ni un solo corte espero te sirva
Registrado:
09/12/2016
Gracias:
55/12
Mensajes
79
Hola la oscuridad se debe  a los Cccam que tengas compra unos y también puede ser por el firmware pero prueba primeo a comprar los cam yo los compré dos lineas en clines Cccam.com y van de lujo ni un solo corte espero te sirva
esta oscuridad no se debe a CCCam ya que me salen verdes y son compradas. A mi lo que me pasó fue que el aparato se apagó (se rompió el cable de corriente) y de repente no veo nada. Lo unico que veo es sin señal. La señal y la intensidad lo tengo a 10. No creo que sea la antena, porque funcionar funcionaba antes, lo que si me he dado cuenta es que en la hora del aparato, pone que estamos en el 2010, cuando CREO que con conexión de internet, se pone automáticamente. También es cierto, que hago los pings y todo correcto... no me da error.
Intento por wifi pero no me deja, ahi si me da error.
Registrado:
25/08/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo tengo las CCCAM buenas (funcionan correctamente en otro deco) pero en este se cortan continuamente, tanto wifi como por cable, no se que puede ser , llevo un monton de tiempo probando y no consigo que se vea estable...
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
yo estoy igual que tu. no se que estará pasando. alguien tiene una solucion?
Registrado:
13/12/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
19
mi solucion, quitar internet (ethernet o wifi) quitar cable antena, reiniciar deco,  reset fabrica , borrar lista canales, borrar datos usuario.
instalar nuevo firm, luego cccam, luego lista canales, apagar deco conectar antena, encender deco conectar internet..
un saludo..
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
5
teneis nuevo firm? o el que mejor funcione?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO