PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Trafico de datos TIKS  (Leído 1766 veces)

23/03/2015, 19:00 -

Trafico de datos TIKS

Registrado:
28/11/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
23
Buenas tardes.

No sé si alguien me podrá aclarar si el trafico de datos con el servidor es mucho mayor con TIKS que con IKS.

Mi cuestión se debe a que desde Francia, suelo conectar el receptor con un pendrive al que le cargo 1 GB y con eso tiramos de watsup, internet y sat.

Hasta ahora, con 1 GB me sobraba para todo el fin de semana, pero esta vez, en 24 horas se fulminaba, con un uso de internet mucho menor.

Solo tengo dos explicaciones: o el deco ha consumido mucho más o Orange me ha timado con los megas. ¿Tenes alguna idea?

(por supuesto, youtube y esas cosas ni tocar)

Gracias.
23/03/2015, 19:17 -

Re: Trafico de datos TIKS

#1
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
1/9
Mensajes
29
Yo creo que es lo mismo de siempre, yo suelo gastar los megas muy rapido ya que solo tengo 150 mb, este mes los gasté hace tiempo me lo recuerda orange por sms para que contrate mas jeje y ayer conecte Engel por mi internet movil y fue de lujo, si tuviera mas trafico de datos yo creo ke ne daria ni pa 3 seg de partido jeje espero que te sirva de ayuda.
24/03/2015, 08:36 -

Re: Trafico de datos TIKS

#2
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
82
Los datos seran lo mismo, pienos yo.... Simplemente que llegan por otro camino
24/03/2015, 09:41 -

Re: Trafico de datos TIKS

#3
Registrado:
03/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Entiendo que sera lo mismo, ya que simplemente apuntara a otro servidor o IP, la conexión será la misma, tu deco estará constantemente haciendo "consultas" al servidor, pero de la misma manera que se hacia por IKS.
24/03/2015, 10:23 -

Re: Trafico de datos TIKS

#4
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
21/1
Mensajes
42
Como han dicho los compañeros yo apuesto a que ha sido cosa de la compañía telefónica...no es la primera vez que lo escucho en mi círculo...

Se puso una queja a la operadora indicando que justificase el tráfico de datos...y listo...

El gasto de datos del deco es muy pequeño, la imagen de la tele no viene vía streaming desde internet...

Un saludo,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO