PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tv LG incompatible con engel??  (Leído 2998 veces)

22/04/2013, 01:07 -

Tv LG incompatible con engel??

Registrado:
21/04/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
6
Tengo una television y un dvd grabador marca lg y me estoy pensando en cogerme este deco (engel RS4800 Y HD)
¿el problema que he leido de que las frecuencias se pisan tiene solucion?
¿Si no es asi deberia de cambiar de marca de deco??
¿COn el RS4800HD tambien habia ese problema?
Gracias de antemano
22/04/2013, 13:55 -

Re: Tv LG incompatible con engel??

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No es incompatible con LG, la mía lo es, de hecho no es incompatible con ninguna televisión, otra cosa es que pueda interferir el mando de la TV con el deco, pero eso no pasa solo con LG pasa con todas las marcas y NO en todos los casos, por el foro hay muchos post sobre la interferencia del mando de la TV con las funciones del deco y en algunos proponen algunas soluciones, échales un vistazo, en cualquier caso tengas la Tv que tengas el deco es compatible.
 
Y si con el HD aunque menos que con el Y HD tambien interfiere con algunos mandos de distintas marcas, el mio es el HD y la TV LG y al principio no había interferencias pero la mande a reparar al servicio técnico y desde entonces interfiere, pero son solo un par o tres teclas del mando de la TV que interfieren lo demás no, lo que hago es evitar pulsar esas teclas de la TV cuando tengo el deco encendido, pero en mi caso si es posible por que no son botones necesarios por fuerza, en otros casos no se, saludos.
« Última modificación: 22/04/2013, 13:59 por ossdelta »
22/04/2013, 16:00 -

Re: Tv LG incompatible con engel??

#2
Registrado:
21/04/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
6
No es incompatible con LG, la mía lo es, de hecho no es incompatible con ninguna televisión, otra cosa es que pueda interferir el mando de la TV con el deco, pero eso no pasa solo con LG pasa con todas las marcas y NO en todos los casos, por el foro hay muchos post sobre la interferencia del mando de la TV con las funciones del deco y en algunos proponen algunas soluciones, échales un vistazo, en cualquier caso tengas la Tv que tengas el deco es compatible.
 
Y si con el HD aunque menos que con el Y HD tambien interfiere con algunos mandos de distintas marcas, el mio es el HD y la TV LG y al principio no había interferencias pero la mande a reparar al servicio técnico y desde entonces interfiere, pero son solo un par o tres teclas del mando de la TV que interfieren lo demás no, lo que hago es evitar pulsar esas teclas de la TV cuando tengo el deco encendido, pero en mi caso si es posible por que no son botones necesarios por fuerza, en otros casos no se, saludos.

Muchas gracias ossdelta, gracias por la aclaracion.
Por cierto, donde puedo encontrar este deco a mejor precio? Soy de Guadalajara (España)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO