PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tv lg interfiere con el mando en engel  (Leído 2071 veces)

Registrado:
06/10/2013
Gracias:
13/15
Mensajes
91
Buenas  se  que  esta  coplicado  pero  bueno  haber  si  alguien  se le ha ocurrido  algo  para  resolver  este  problema  yo ya  he  provado  un montón  de cosas  pero  no hay  manera  se sigue  interferiendo  y no hay manera .saludos


Registrado:
05/07/2016
Gracias:
34/8
Mensajes
5
A mi me ocurre lo mismo
Sería perfecto
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenas  se  que  esta  coplicado  pero  bueno  haber  si  alguien  se le ha ocurrido  algo  para  resolver  este  problema  yo ya  he  provado  un montón  de cosas  pero  no hay  manera  se sigue  interferiendo  y no hay manera .saludos

No hay manera como tu indicas al llevar muchas frecuencias iguales el mando de la  tv lg con el mando de dicho modelo de engel,solo con este modelo pasa,fue un fallo el cual corrigieron en los demas modelos,saludos.
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
13/15
Mensajes
91
Gracias eporwer  pues  nada tendre  que  tener  desconectado  el engel para  que no se  vuelva  loco encendiose  y apagándose. Saludos
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Gracias eporwer  pues  nada tendre  que  tener  desconectado  el engel para  que no se  vuelva  loco encendiose  y apagándose. Saludos

Ese fallo siempre lo ha tenido con muchas tv lg y alguna samgsung,lo detecto la marca y no volvio a pasar en los demas modelos,a mi me pasaba igual y lo tenia que apagar,para no modificar nada de su configuracion,al tener la tv lg,saludos.
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
13/15
Mensajes
91
Yo de  momento  pongo  un cartón  delante  del deco es una  chapuzilla pero bueno  me  apaño.gracias de nuevo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
no hay soluciones, lo mejor , o apagas el deco de la corriente, o le pones cinta aislante en el frontal tapando el ultimo numero de la derecha incluido el boton de chanel, y te ahorras desenchufarlo de la corriente, eso si cuando trabajes con el deco , lo mejor es no tocar el mando de la tele
Registrado:
05/07/2016
Gracias:
34/8
Mensajes
5
Gracias a todos por la información  :gracias1:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO