PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: una duda  (Leído 1606 veces)

15/05/2013, 09:34 -

una duda

Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
Hola amigos,he llevado el aparato engel a casa de una migo,a ver si funcionaba.Al conectarlo a la tv,(es de las normales)solo se veian los canales autonomicos.La conexion,es por cable ethernet,los canales del canal....no se veian ni en sd ni en hd.Los de hd en normal que no se vean,el tv no es hd pero los sd ,me ha parecido raro.Que podria ser,cuando pones un canal,solo se ve el cuadro de abajo que marca el canal,la pontencia y la calidad y nada mas.Potencia 55% calidad 75%,es optimo,creo yo.
A ver quien me da algun consejo.Gracias de antemano.
18/05/2013, 11:07 -

Re: una duda

#1
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
nadie puede decir nada
18/05/2013, 12:15 -

Re: una duda

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Revisa los pasos como poner el OFF el Wifi si esta por cable, IKS que siga activado, conexiones al deco y al Sat, que no sea un problema con la conexión(router, cable de red, etc...), la recepción que te da de 55 y 75 esta dentro de lo normal, la potencia me parece correcta pero la calidad se puede mejorar, aun así no creo que sea por ese dato el que no se vean, como comentas si se ven los libres el problema debe estar entre el deco y la conexión o algún fallo de configuracion, por otro lado aunque la TV no sea Hd si esta todo bien deberías verlos igual, eso si se verán con calidad Sd pero se ven de igual modo aunque la TV no sea Hd, nunca se me ha dado el mismo caso pero yo en tu lugar comenzaría la configuracion de 0 otra vez para ir paso a paso y hacerte una idea de por donde falla, una vez descartado que sea algo de eso entonces ya puedes meterte con el tema de la conexión u otra cosa, yo asi de primeras me decantaría por un problema con la conexión o algún fallo de instalación ya que no creo que sea por recepción, ve prbando desde 0 y comprobando paso por paso que se instala todo correctamente, en tu casi funciona son cambiar nada?, la conexion a la red de la casa de tu amigo es la misma?, saludos.
21/05/2013, 20:54 -

Re: una duda

#3
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
130
Gracias amigo, la conexion de internet es buena.Ya te digo que en mi casa se ve todo perfecto, por eso me extraña, que estando todo bien en el aparato, por que, en casa de mi amigo no se ve.En fin, intentare hacer todo de nuevo.Gracias por todo, ya ire diciendo como va todo.
Un saludo
22/05/2013, 13:11 -

Re: una duda

#4
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
igual tambien pasa que la calidad que marca el receptor no es para fiarse mucho, eso me dijeron en electronica suiza.

Por otra parte mira a ver si tienes el dhcp activado, prueba a desactivarlo cuando el router haya reconocido la conexion y el ping que hagas a internet este correcto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO