PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: una pregunta sobre los cortes  (Leído 2352 veces)

13/10/2012, 23:27 -

una pregunta sobre los cortes

Registrado:
21/02/2009
Gracias:
281/86
Mensajes
366
llevo 8 horas con el engel encendido en un solo canal t-e-l-e-c-i-n-c-o     y  ni un  solo corte , mi pregunta hay diferencia en las frecuencias o los cortes son para todos los canales   tengo astra y hotbird  un saludo germar22
18/10/2012, 11:36 -

Re: una pregunta sobre los cortes

#1
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Pese a lo que leas por ahí, los cortes se deben única y exclusivamente al estado del servidor. Ni intensidad de  señal, ni calentamiento del aparato ni mala alimentación. Simplemente es el servidor. Yo con CCcam no sufro un solo corte. Un saludo.
18/10/2012, 16:55 -

Re: una pregunta sobre los cortes

#2
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
en ese canal rara vez tendras cortes porque ese tipo de canales vienen en cualquier paquete , osea que cualquier plastico dado de alta lo abre , los canales de dibujitos son un paquete aparte que al parecer los plasticos que tienen para el i.ks no los tiene en alta , por eso no se ven. En algunos canales abra mas plasticos que los abran y otros que no , pero por lo general todo ok

espero que me entiendas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO