PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Usar el móvil como mando vía WiFi  (Leído 1991 veces)

Registrado:
11/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Hola, no sé si es una pregunta tonta, porque no he encontrado nada al respecto. Pero había pensado que al tener este Engel conexión WiFi, si puede usarse el móvil como mando a distancia, por medio de alguna app de Android, al igual que puede hacerse con algunas SmartTV.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola, no sé si es una pregunta tonta, porque no he encontrado nada al respecto. Pero había pensado que al tener este Engel conexión WiFi, si puede usarse el móvil como mando a distancia, por medio de alguna app de Android, al igual que puede hacerse con algunas SmartTV.

El deco del que es esta sección no tiene android y por lo tanto no existe la posibilidad, el Wifi que lleva este deco es únicamente para conectarse a la conexión de Internet, no se si pretendías ponerlo en el modelo 1008 con android, por cierto te borre 3 mensajes repetidos iguales a este, intenta no darle varias veces seguidas que en vez de una lo pusiste 4 veces, saludos.

« Última modificación: 11/01/2014, 15:34 por ossdelta »
11/01/2014, 15:30 -

Re:

#2
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Perdón por la duplicación del mensaje. Tapatalk me daba error, y me he ido a la web, pero parece ser que el mensaje se estaba creando a pesar del error.
Por favor, algún moderador podría borrar una de las repeticiones?
11/01/2014, 15:31 -

Re:

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Perdón por la duplicación del mensaje. Tapatalk me daba error, y me he ido a la web, pero parece ser que el mensaje se estaba creando a pesar del error.
Por favor, algún moderador podría borrar una de las repeticiones?

Ya esta, no hay problema ya ha pasado antes, lee mi respuesta anterior y si te refieres al modelo con android comentamelo y te muevo este mensaje a esa sección, saludos.
11/01/2014, 15:33 -

Re:

#4
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias por la respuesta, mi consulta era sobre éste RS4800Y.
La culpa de las repeticiones ha sido por el Tapatalk, que vaya tela: me daba error y me decía que no se creaban los mensajes, y sí que se creaban.
Disculpas y gracias otra vez.
11/01/2014, 15:36 -

Re:

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias por la respuesta, mi consulta era sobre éste RS4800Y.
La culpa de las repeticiones ha sido por el Tapatalk, que vaya tela: me daba error y me decía que no se creaban los mensajes, y sí que se creaban.
Disculpas y gracias otra vez.

Ok, suele pasar a veces, con este RS4800Y no se puede, únicamente sirve para conectarse a Internet, igual el otro modelo con andrid lo permite pero lo desconozco, saludos.
11/01/2014, 15:42 -

Re:

#6
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias otra vez. Era por comodidad.
Pues nada, ya sólo me queda esperar a que llegue y probarlo a ver que tal va el resto de sus fantásticas funcionalidades.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
De la única manera que puedes utilizar el movil como mando es con el LG G2,yo tengo este movil y de serie lleva una app que es como un mando universal, tiene miles de marcas y dispositivos como tv, aire acondicionado, proyectores, decodificadores, home cinema etc.... Funciona por infrarrojos ya que lo incorpora este teléfono, yo tengo grabada la configuración del deco en el movil y va muy bien, pero claro, es un caso especial éste movil.
11/01/2014, 18:17 -

Re:

#8
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias, tengo entendido que tb el S4 lo lleva. La verdad es que echo de menos mi vetusta pocketPC que también llevaba emisión de infrarrojos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO