PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: USB grabador  (Leído 2761 veces)

16/09/2012, 20:59 -

USB grabador

Registrado:
09/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Hola compañeros,

Tengo una duda, y después de revisar el foro no lo encuentro
( seguro que alguien me pasa un link y quedo mal je je )

Tengo una pregunta , cuando grabamos la programación o un partido.. En el USB
Luego podemos ver el programa, partido en otro televisor con USB? O el
Su defecto en un ordenador o solo podemos verlo en el descodificador?

Un saludo y muchas gracias
17/09/2012, 12:42 -

Re: USB grabador

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
El formato que graba el deco lo normal es que no lo reproduzcan la mayoría de aparatos, pero en el mundo de la informática todo se puede hacer, siempre existe la posibilidad de cambiar el formato, como?, con un programa de edición de vídeo.

Hay muchos pero depende del nivel de conocimientos que tengas sobre la edición de vídeo, tampoco es nada del otro mundo pero hay que saber manejar los editores de vídeo.

Aun nunca he necesitado hacerlo con el deco, pero en peores plazas hemos toreado, es decir, poderse se puede seguro, yo alguna vez lo hago con otro tipo de formatos incluso menos comunes que este.

Mira el formato en que lo graba y después en google pon "cambiar formato X al formato Y", seguro que encuentras algo, y si manejas editores de vídeo, Captura y Convierte.

Saludos.
17/09/2012, 13:16 -

Re: USB grabador

#2
Registrado:
20/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
73
Lo q.grabes de los canales de pago solo lo puedes abrir desde el mismo dispositivo que lo grabas, ya que, va protegido con DRM (digital rights management o gestion de derechos digitales).
Lo que grabes de los canales FTA (libres) no hay problema en reproducirlo en otro reproductor.
17/09/2012, 13:46 -

Re: USB grabador

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
jomonca tiene razón los FTA están libres y los DRM no, pero como te comento arriba los DRM... ya sabes , si buscas encuentras.
17/09/2012, 21:54 -

Re: USB grabador

#4
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Muchas gracias por vuestras respuestas,
La verdad que no soy muy manitas.. Al final después de dar muchas vueltas lo consigo.
Pero la verdad que ahora que me comentáis lo de los canales con la seguridad es posible que por
Eso no me deje trastearlo mucho ejej

Buscare por Google haber si consigo algún programa de video que pueda modificar o eliminar la seguridad

Un saludo y lo dicho, gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO