PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Uso concreto de CCamm  (Leído 1429 veces)

10/02/2015, 20:59 -

Uso concreto de CCamm

Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
Alguien conoce alguna manera de que el Engel 4800 de por ocupadas 2 lineas simultaneamente.
Me explico supongamos que tengo tres lineas en verde en el aparato, el engel creo solo usa una, entonces desde otro aparato puedo usar las otras 2, cuando yo quiero que use una en concreto y al no estar capturadas por el primer engel coge cualquiera de las otras dos, creo que hay otros decos que esas otras 2 lineas alternativas las capturan como utilizadas o eso depende del server de las CCamm
11/02/2015, 00:25 -

Re: Uso concreto de CCamm

#1
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Alguien conoce alguna manera de que el Engel 4800 de por ocupadas 2 lineas simultaneamente.
Me explico supongamos que tengo tres lineas en verde en el aparato, el engel creo solo usa una, entonces desde otro aparato puedo usar las otras 2, cuando yo quiero que use una en concreto y al no estar capturadas por el primer engel coge cualquiera de las otras dos, creo que hay otros decos que esas otras 2 lineas alternativas las capturan como utilizadas o eso depende del server de las CCamm

Uhfff... me parece que te queda mucho que leer sobre el tema de las Cccam, te acabas de montar una historia, que daría para publicar un "cuento".
Hay mucho publicado sobre el tema de las Cccam.
11/02/2015, 08:36 -

Re: Uso concreto de CCamm

#2
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Es bastante fumada lo que dices y si no que venga alguien y lo explique mejor porque no lo he entendido  :laugh: :laugh: :laugh:

Las cccam funcionan de la siguiente manera: Si tienes tres en verde, el deco te habrá cogido la primera a la que se haya conectado y las otras dos, se quedarán conectadas pero en standby, pero repito, CONECTADAS!! A partir de aquí ya no las puedes utilizar en ningún deco más A LA VEZ.
Si por las circunstancias que sea, para el primer server, hay un timeout en la ecm o se cae, el deco empezará a emitir peticiones a la siguiente cccam, nada más.

Salu2 a to2
11/02/2015, 08:47 -

Re: Uso concreto de CCamm

#3
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
Es bastante fumada lo que dices y si no que venga alguien y lo explique mejor porque no lo he entendido  :laugh: :laugh: :laugh:

Las cccam funcionan de la siguiente manera: Si tienes tres en verde, el deco te habrá cogido la primera a la que se haya conectado y las otras dos, se quedarán conectadas pero en standby, pero repito, CONECTADAS!! A partir de aquí ya no las puedes utilizar en ningún deco más A LA VEZ.
Si por las circunstancias que sea, para el primer server, hay un timeout en la ecm o se cae, el deco empezará a emitir peticiones a la siguiente cccam, nada más.

Salu2 a to2
Si es que me explico muy mal,yo creo que aunque en verde otro deco la puede usar si no es la primera opcion o ha dejado de serlo por timeout , creo que la gestion de las ccamm por este deco es difereente a otros, no se si influye la version del firmware o la version del servidor de ccamm, pero estoy casi seguro que linea verde(por lo tanto sin fallo ni de deco ni de servidor) se me ha conectado en otro deco por ser secundaria
11/02/2015, 13:21 -

Re: Uso concreto de CCamm

#4
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Es un nombre de usuario y una contraseña hacia un sitio de internet (asi funcionan todos los protocolos, IKS, CCcam, etc ...)
Si te ha aceptado es que esta conectado, que no te de datos no importa.
Si la quieres usar en otro deco la desactivas para que no este conectada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO