PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VamosHD se ve, pero se encripta  (Leído 745 veces)

14/01/2021, 16:33 -

VamosHD se ve, pero se encripta

Registrado:
14/01/2021
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola muy buenas, soy nuevo en el tema y aún ando bastante perdido. Veo los canales de M+ a través de una Cccam y no tengo ningún problema, pero con VamosHD, el canal se me ve y en un par de minutos se me corta y sale encriptado. Con VamosBAR me aguanta un poco más de tiempo, pero me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe el motivo de esto y si me podríais ayudar a solucionarlo? ¡Gracias!
15/01/2021, 11:18 -

Re:VamosHD se ve, pero se encripta

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
Hola muy buenas, soy nuevo en el tema y aún ando bastante perdido. Veo los canales de M+ a través de una Cccam y no tengo ningún problema, pero con VamosHD, el canal se me ve y en un par de minutos se me corta y sale encriptado. Con VamosBAR me aguanta un poco más de tiempo, pero me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe el motivo de esto y si me podríais ayudar a solucionarlo? ¡Gracias!
que señal y calidad tienes? solo es en ese canal, o en los canales HD, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO