PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: veo canales de diferentes satelites  (Leído 3277 veces)

Registrado:
06/11/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
18

Hola compañeros,

os cuento lo que me está ocurriendo con el decodificador. Nos hemos mudado de casa, y ahora en la nueva casa, que ya disponia de parabolica, he conectado el deco. Mi sorpresa a sido que con la lista de canales que tenia en el deco, y que en la casa de donde veniamos se veia perfectamente, aqui, en el nuevo no veia nada de nada.....

he reseteado el deco, y he echo una busqueda manual, y me ocurre una cosa bastante curiosa, y esque me pilla canales de diferentes satelites. Unos 117 de hispasat, unos 231 de astra, unos 201 de hotbirt, unos 137 de thor, 136 de eutelsat.......

Mi pregunta es, como es posible que este cogiendo canales de diferentes satelites, si mi antena solo tiene un LNB?? A alguien mas le a pasado?

Que puedo hacer para saber hacia que satelite esta orientada la parabolica? Por orientacion tiene pinta que hacia el astra, pero al no ver ningun canal de las listas que poneis aqui, como la de skynet, me hace pensar que esta hacia otro satelite, pero lo que me descuadra es eso k pille canales de otros satelites.

alguien me puede ayudar?

Para mas ifnormacion os diré, que cuando voy al menu instalacion, busqueda, puedo ir recorriendo todos los satelites. El tema es que solo me da buena señal el satelite del qual tengo el canal puesto. Es decir, si tengo un canal del astra, cuanndo voy alli, y busco el satelite astra, me da buena cobertura, i los otros nada. Si pongo un canal de hispasat, pues lo mismo con hispasat, i los otros nada...

gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,con los datos que das y que solo tienes un solo lnb,la antena está orientada a un solo satelite,dinos que frecuencia tiene canal sur. Salud@s
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
18

Hola, el Canal Sur no lo encuento (entiendo que no lo tengo), pero para que veais de que os hablo,  os adjunto de un canal en concreto i conocido, unas cuantas imagenes, en las que se  puede ver, en una el nombre del canal con la potencia, calidad, i nombre de satelite (el nombre de satelite lo a escrito solo al hacer la busqueda de canales), y otra imagen en la que vereis la frecuencia que tiene:



Con las imagenes, podeis llegar a alguna conclusion de que esta pasando? Saludos
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
18
Aqui os adjunto mas imagenes
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
18
algunas mas
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
18
Y las ultimas.

a ver si averiguais que me puede estar pasando. Muchas gracias
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104974
Mensajes
66948
La parabolica la tienes orientada a Astra 2E / Astra 2F / Astra 2G (28.2°E)


tienes q moverla hacia el oeste hasta coger astra 19.2e




es normal q te de señal en otros satelites ,,,porque usan las mismas tps q el 28.2e
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12577/104974
Mensajes
66948
borra todos los canales y ponte en menu/busqueda de satelite astra 19.2e,,,selecciona tp 10729    V   22000

y nueve parabolica unos 5 cntimetros hacia el oeste,,hasta q te de señal esa tp (frecuencia)
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
18

Buenos dias,

este fin de semana me he aventurado a hacer lo que comentasteis, y perfecto! Ahora ya veo  todos los canaels del Astra!.  1000 Gracias por la ayuda

Ahora bien, se me presenta una duda. Recuerdo que en la otra casa, la potencia estaba alrededor de 60% y la calidad al 100%. Aquí tal como podeis ver en la imagent que adjunto, estan al 57% y 71 % respectivamente.

Es posible que las tejas me esten tapando algo de señal (adjunto fotos)? o bien faltaria acabar de orientarla?

Habria suficiente potencia y calidad para poderlo ver sin problemas, o se me entrecortará?

Muchas gracias

Saludos
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
te falta ajustar antena y ajustar la inclinación del lnb.
16/07/2018, 11:02 -

Re:veo canales de diferentes satelites

#10
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
18

Hola M.Colmenero,

estuve 1 hora intentadola ajustar con el sat finder, y imposible ajustarla más de lo que esta. A la que lo movia un poco para un lado u otro, el satfinder dejava de pitar como si me estuviera alejando, y con la inclinacion vertical lo mismo...

Lo que si que no toqué es la inclinación del LNB, que esta tal qual estava (pero esto nose si me pude hacer subir mucho la señal)

No es possible que sean las tejas las que me estan tapando un poco la visibilidad del satelite?

Gracias
17/07/2018, 07:53 -

Re:veo canales de diferentes satelites

#11
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
18

Hola,

he movido LNB unos grados y ha llegado al 85% - 90% de calidad.

Parece mentira lo que hace inclinar un poco el LNB :S

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO