PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: viark o esperar  (Leído 25598 veces)

21/02/2022, 19:27 -

viark o esperar

Registrado:
17/08/2018
Gracias:
18/3
Mensajes
113
pues visto como esta la cosa para los engeleros,me pregunto que sera mejor, esperara ver si se ilumina nuestro universo de nuevo o hacerse con un viark sat 4k del que parece hablan maravillas??? aunque por lo poco que lei nada tiene que ver con nuestros engel. que opinan ustedes mis engeleros???
21/02/2022, 19:33 -

Re:viark o esperar

#1
Registrado:
17/04/2021
Gracias:
8/29
Mensajes
86
pues yo solo esperare asta que empieze el mundial motogp y f1, si hay cortes y veo que en ese modelo o otros no hay problema  pues ya te imaginas lo que yo aria jj👍
21/02/2022, 19:42 -

Re:viark o esperar

#2
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612
pues visto como esta la cosa para los engeleros,me pregunto que sera mejor, esperara ver si se ilumina nuestro universo de nuevo o hacerse con un viark sat 4k del que parece hablan maravillas??? aunque por lo poco que lei nada tiene que ver con nuestros engel. que opinan ustedes mis engeleros???

Por si optas por cambiar, ves haciéndote una idea ...

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=VIARK&submit_search=Buscar

 El Sat tiene 2 años de servidor propio y verás los alq.
 El Combo lo mismo que el sat y con sintonizador TDT
 El Sat 4K tiene 3 años de servidor propio y también verás alq.
 El LIL tiene 3 años de su servidor y no verás alq.
 El DRS solo satélite y con Android, 3 años de IKS sin alq.
 El DRS2 como el DRS pero con alq.
 El Droi como el DRS2 con sintonizador TDT, 2 años de IKS y 1año de IPTV

En cualquiera de ellos cuando se termine el tiempo de servidor propio lo podrás renovar por unos 20€/año, de momento porque siempre tiende a bajar o meterle otros servidores como Cccam, el ponerlo en marcha y el manejo, son prácticamente iguales, muy sencillos e intuitivos.

Salu2.
21/02/2022, 20:14 -

Re:viark o esperar

#3
Registrado:
29/07/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Siempre podemos meterle IPTV a nuestros Engel
21/02/2022, 20:17 -

Re:viark o esperar

#4
Registrado:
17/04/2021
Gracias:
8/29
Mensajes
86
Por si optas por cambiar, ves haciéndote una idea ...

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=VIARK&submit_search=Buscar

 El Sat tiene 2 años de servidor propio y verás los alq.
 El Combo lo mismo que el sat y con sintonizador TDT
 El Sat 4K tiene 3 años de servidor propio y también verás alq.
 El LIL tiene 3 años de su servidor y no verás alq.
 El DRS solo satélite y con Android, 3 años de IKS sin alq.
 El DRS2 como el DRS pero con alq.
 El Droi como el DRS2 con sintonizador TDT, 2 años de IKS y 1año de IPTV

En cualquiera de ellos cuando se termine el tiempo de servidor propio lo podrás renovar por unos 20€/año, de momento porque siempre tiende a bajar o meterle otros servidores como Cccam, el ponerlo en marcha y el manejo, son prácticamente iguales, muy sencillos e intuitivos.

Salu2.


a la hora de comprar,da igual donde no?? una ves que metas el firmware te da los años de duracion?
21/02/2022, 20:45 -

Re:viark o esperar

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10668
Mensajes
132612

a la hora de comprar,da igual donde no?? una ves que metas el firmware te da los años de duracion?
Comprarlos puedes hacerlo donde los vendan, con el sponsor se tiene la tranquilidad que garantiza.
Cuando los educas empieza la cuenta atrás, esto es como en todos.
Salu2.
21/02/2022, 21:08 -

Re:viark o esperar

#6
Registrado:
17/04/2021
Gracias:
8/29
Mensajes
86
Comprarlos puedes hacerlo donde los vendan, con el sponsor se tiene la tranquilidad que garantiza.
Cuando los educas empieza la cuenta atrás, esto es como en todos.
Salu2.

gracias esa era mi duda jj👍
21/02/2022, 22:12 -

Re:viark o esperar

#7
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
pues visto como esta la cosa para los engeleros,me pregunto que sera mejor, esperara ver si se ilumina nuestro universo de nuevo o hacerse con un viark sat 4k del que parece hablan maravillas??? aunque por lo poco que lei nada tiene que ver con nuestros engel. que opinan ustedes mis engeleros???
Tanbien decirte que ahora atacan los engel pero pasara con todos los decos eso quien no lo sepa es porque esta ciego o que crees que viark o iris son los santos del cielo? Cuando acaben con engel iran los restos 😉😉😉😉
22/02/2022, 11:43 -

Re:viark o esperar

#8
Registrado:
17/08/2018
Gracias:
18/3
Mensajes
113
Tanbien decirte que ahora atacan los engel pero pasara con todos los decos eso quien no lo sepa es porque esta ciego o que crees que viark o iris son los santos del cielo? Cuando acaben con engel iran los restos 😉😉😉😉
esa es mi duda, si te vas a gastar un dinero en un deco y alos 15 dias te lo revientan!!
22/02/2022, 16:24 -

Re:viark o esperar

#9
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
yo en principio   voy a esperar,  Peus  a parte  del futbol  lo k es  vomistar  tiene  coasa  buenas
22/02/2022, 16:31 -

Re:viark o esperar

#10
Registrado:
11/02/2021
Gracias:
25/5
Mensajes
31
Por si optas por cambiar, ves haciéndote una idea ...

https://padredefamilia.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=VIARK&submit_search=Buscar [nofollow]

 El Sat tiene 2 años de servidor propio y verás los alq.
 El Combo lo mismo que el sat y con sintonizador TDT
 El Sat 4K tiene 3 años de servidor propio y también verás alq.
 El LIL tiene 3 años de su servidor y no verás alq.
 El DRS solo satélite y con Android, 3 años de IKS sin alq.
 El DRS2 como el DRS pero con alq.
 El Droi como el DRS2 con sintonizador TDT, 2 años de IKS y 1año de IPTV

En cualquiera de ellos cuando se termine el tiempo de servidor propio lo podrás renovar por unos 20€/año, de momento porque siempre tiende a bajar o meterle otros servidores como Cccam, el ponerlo en marcha y el manejo, son prácticamente iguales, muy sencillos e intuitivos.

Salu2.


Qué significa verás ALQ?
Gracias.
22/02/2022, 16:49 -

Re:viark o esperar

#11
Registrado:
11/05/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
30


Qué significa verás ALQ?
Gracias.

Movistar tiene canales de alquiler de películas que con el Engel no se ven
23/02/2022, 10:53 -

Re:viark o esperar

#12
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
Tanbien decirte que ahora atacan los engel pero pasara con todos los decos eso quien no lo sepa es porque esta ciego o que crees que viark o iris son los santos del cielo? Cuando acaben con engel iran los restos 😉😉😉😉

Estoy de acuerdo 100%. A este paso vamos a tener aparatos por toda la casa de diferentes marcas... Yo voy a esperar despues... ya veremos. Saludos





23/02/2022, 11:38 -

Re:viark o esperar

#13
Registrado:
17/04/2021
Gracias:
8/29
Mensajes
86
Estoy de acuerdo 100%. A este paso vamos a tener aparatos por toda la casa de diferentes marcas... Yo voy a esperar despues... ya veremos. Saludos

exacto,yo esperaria a que comience el mundial del motor,porque tiene pinta de ir a peor y pueden que se pase el caudal de las flores al campo del vecino y ya se sabe como un dicho en mi pueblo (si el rio suena, agua y piedras lleva) ;)
23/02/2022, 18:00 -

Re:viark o esperar

#14
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
32/18
Mensajes
105
Lo que tienen que hacer es dar soporte al Engel. No entiendo como estan vendiendo estos receptores en la actualidad y dejar de dar soporte al mismo tiempo. Es una incongruencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO