PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vuestra opinión  (Leído 1532 veces)

13/10/2015, 18:16 -

Vuestra opinión

Registrado:
30/12/2008
Gracias:
27/0
Mensajes
15
Hola, a ver si me podéis ayudar con mi tema.
Pedí a una página de las que todos conocéis un Engel 4800S HD mini y me han enviado un Engel 4800Y, quisiera que me dijerais si salgo ganando/perdiendo, si tengo que reclamar, si voy a tener más/menos problemas, en fin, vuestra opinión.

Gracias, Saludos.
13/10/2015, 18:24 -

Re:Vuestra opinión

#1
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/636
Mensajes
545
Hola, a ver si me podéis ayudar con mi tema.
Pedí a una página de las que todos conocéis un Engel 4800S HD mini y me han enviado un Engel 4800Y, quisiera que me dijerais si salgo ganando/perdiendo, si tengo que reclamar, si voy a tener más/menos problemas, en fin, vuestra opinión.

Gracias, Saludos.

Para gustos, colores... A mí personalmente me gusta más el 4800Y que el mini.
13/10/2015, 19:46 -

Re:Vuestra opinión

#2
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Yo reclamaria, el mini esta bastante más mejorado. Te lo digo yo que tengo los dos funcionando. Además a mi el tema de los bloqueos cuando está por wifi me desespera, por no decir lo mal que conecta vía wifi. ....
13/10/2015, 20:33 -

Re:Vuestra opinión

#3
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Yo hoy en día no compraría ninguno de los dos. Pero entre uno y otro, yo me quedaría con el Mini. Ya no por que uno sea mejor que otro, eso para gustos, pues los dos tienen sus puntos fuertes y débiles.
Básicamente porque el Mini aún está en el mercado y el 4800 ya no se fabrica. Eso significa que dejara de tener soporte antes, pues como todo, hay que vender las novedades y Engel ya tiene un par
Es mi humilde opinión.
Un saludo
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO