PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wiffi se va la señal  (Leído 2014 veces)

01/05/2013, 17:11 -

wiffi se va la señal

Registrado:
16/04/2013
Gracias:
40/8
Mensajes
127
hola me cambiaron el reuter ayer telefonica por que fallaba y hoy el engel 4800y hdse queda la pantalla fija y al cambiar de canal no se ve nada me he ido a configurar wiffi y no esta mi wiffi despues de apagar y encender me coje la señal de mi wiffi pero tengo que meter otra vez la clave y asi hasta que se queda otra vez fija la pantalla y vuelvo a cambia y otra vez negra la pantalla no para de hacerlo cada 30 minutos aproximado y cada vez cuesta mas que encuentre señal de wiffi y siemprer volver a meter la clave alguna solucion o conectar por cable saludos
02/05/2013, 09:46 -

Re: wiffi se va la señal

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1229
Mensajes
2414
la mejor solucion que tienes es conectar por cable si puedes, si no por plc. Seguramente el router que tienes ahora manda poca señal wifi, miratelo, lo mismo moviendo tanto la antena del router como la del deco consigues mas señal y no necesitas tocar nada.
04/05/2013, 15:40 -

Re: wiffi se va la señal

#2
Registrado:
16/04/2013
Gracias:
40/8
Mensajes
127
gracias javicm problema solucionado con cable ethernet pero se corta de vez en cuando y tengo que apagar y encender varias veces
15/05/2013, 01:13 -

Re: wiffi se va la señal

#3
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
12/4
Mensajes
46
yo lo del wifi lo e solucionado cambiandole la antena por una de mas dbs i con el firmware del 26-09-2012
con este no funciona youtube pero me va decente el deco
16/05/2013, 13:16 -

Re: wiffi se va la señal

#4
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
34
te comento por wifi me era imposible pero trasteando y trasteando resulta que desactive las cccam que estaban activadas y ya me funciona por wifi,lo de que se quede el numero de la wifi a mi se me queda cuando la pongas y conecte tu sal del menu y vete al deco ponle el canal 1 y apagalo le vuelves a encender y veras como te la a guardado....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO