PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wifi ¿?  (Leído 3149 veces)

28/03/2012, 09:01 -

Wifi ¿?

Registrado:
27/05/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
11
antes de nada perdon por el desconocimiento, mi pregunta es sobre  Wifi,red , ¿ para que sirve el Wifi , hay que estar siempre conectado para ver los canales, o para que lo usariamos?
un novato que quiere informarse Gracias :angel:
28/03/2012, 09:18 -

Re: Wifi ¿?

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
El deco recibe la descodificacion por internet al deco, por lo tanto tiene que estar conectado el deco al router, bien por cable o por el wifi inalambrico que lleva incorporado, aunque como no es muy potente si está lejos cojea.
Salu2.
28/03/2012, 09:28 -

Re: Wifi ¿?

#2
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
11
El deco recibe la descodificacion por internet al deco, por lo tanto tiene que estar conectado el deco al router, bien por cable o por el wifi inalambrico que lleva incorporado, aunque como no es muy potente si está lejos cojea.
Salu2.
gracias por responder, aprovecho para hacerte una consulta, estoy valorando que deco adquirir    
MVisión HD-270,engel RS4800H, u otro, por el foro he visto que estas familiarizado con el tema , podrias darme tu opinion segun tu experiencia cual seria mejor opcion, gracias un saludo
28/03/2012, 13:14 -

Re: Wifi ¿?

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Yo tengo el HD-270 de Mvision, éste no lleva incorporado el wifi como el Engel, pero tienes la solución en el apartado del HD-270 para que funcione Ok, dependiendo de la calidad del aparatito que le pongas, suponiendo que quieres verlo por wifi.
El engel es anterior al Mv, creo que el Mv está más afinado, pero es una suposición mia porque no he probado el engel.
Salu2.
28/03/2012, 15:45 -

Re: Wifi ¿?

#4
Registrado:
27/05/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
11
Yo tengo el HD-270 de Mvision, éste no lleva incorporado el wifi como el Engel, pero tienes la solución en el apartado del HD-270 para que funcione Ok, dependiendo de la calidad del aparatito que le pongas, suponiendo que quieres verlo por wifi.
El engel es anterior al Mv, creo que el Mv está más afinado, pero es una suposición mia porque no he probado el engel.
Salu2.
bueno gracias por responder, yo tengo el router donde iria el deco por lo que lo conectaria directamente por cable, entonces creo que me iria bien el mvision  que es mas nuevo. ¡¡saludos¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO