PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wifi conecta a router pero no pilla iks.si es con movil si los pilla, porque?  (Leído 6036 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
Hola, me ocurre lo siguiente.

Aparentemente me conecta via wifi con el router... me aparece connected pero no me pilla las iks.
Sin embargo, cuando la conexion es via wifi a mi movil si que me pilla iks. Sabeis a que se debe que me aparezca conectado via wifi al router y no pille iks, pero via wifi al movil si las pilla? en ambos casos me aparece conectado y deberia pillar iks...

Saludos y gracias.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Mira si estas tu operadora solo si hay mas operadoras en la pantalla,no estas conectado.
El wifi de este aparato es fácil de conectar, reinicia el deco y se conectara solo si no también reinicia el ruter suele pasar la 1º vez que se conecta, sino repasa tu clave que este bien puesta.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
74
si, una vez conectado solo aparece la mia y pone connected...reininicio deco y vuelve a aparecer connected y los mensajitos que da...pero no me debe pillar iks porque no me abre canales...sin embargo con el movil va bien
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
As reiniciado tu ruter?? este deco necesita que se reinicie el ruter de vez en cuando, yo lo reinicio cada día.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO