PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wifi movil ayuda  (Leído 910 veces)

09/10/2014, 12:25 -

wifi movil ayuda

Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
hola
estoy intentando conectar mi engel 4800y a mi galaxy 2 y a mi iphone pero no hay manera.
despues de varios intentos con el galaxy 2, me ha conectado el engel pero no me abre canales.
¿alguien sabe algo?
gracias
09/10/2014, 12:29 -

Re: wifi movil ayuda

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Deberia de funcionar, tu pones en el movil zona wifi la configuras con tu clave y demas, y desde el engel es como si de una red wifi se tratase. Tendras que tener buena cobertura. Pero te va iks? tienes luz con otro internet? igual es por cosa del servidor iks, hay muhcos compañeros que no tienen luz aun. Ya llegara.

Prueba con wifi o cable sin movil a ver si te da luz, y si depsues conectas el movil y no te da, es por cobertura, retraso de paketes etc, etc..

Un saludo
10/10/2014, 21:04 -

Re: wifi movil ayuda

#2
Registrado:
11/09/2010
Gracias:
32/16
Mensajes
167
Deberia de funcionar, tu pones en el movil zona wifi la configuras con tu clave y demas, y desde el engel es como si de una red wifi se tratase. Tendras que tener buena cobertura. Pero te va iks? tienes luz con otro internet? igual es por cosa del servidor iks, hay muhcos compañeros que no tienen luz aun. Ya llegara.

Prueba con wifi o cable sin movil a ver si te da luz, y si depsues conectas el movil y no te da, es por cobertura, retraso de paketes etc, etc..

Un saludo

hola
como veo que hay gente que dice que no hay luz, he comprobado ya que tenia el receptor desconectado, con la conexion wifi al router y veo los canales sin problemas pero sigo en lo mismo con el movil.
el caso es que si enlazo otras cosas con el movil como por ejemplo un portatil, no hay problemas
a ver si me puedes explicar si puedo hacer algo para solucionarlo
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO