PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wifi no funciona  (Leído 1310 veces)

16/09/2016, 11:14 -

wifi no funciona

Registrado:
12/02/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
84
bueno pido perdon de ante mano por si estuviera la solucion y no la he visto, pero llevo ya una semana leindo y por mas que lo hago me imposible que funcione el wifi he reintado el firw como 30 veces y nada ¿ Se puede solucinar ? si asi pasarme el enlace por favor y muchas gracias de ante mano
16/09/2016, 14:22 -

Re:wifi no funciona

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
bueno pido perdon de ante mano por si estuviera la solucion y no la he visto, pero llevo ya una semana leindo y por mas que lo hago me imposible que funcione el wifi he reintado el firw como 30 veces y nada ¿ Se puede solucinar ? si asi pasarme el enlace por favor y muchas gracias de ante mano

Ponte unos PLC y olvidate del wifi.
17/09/2016, 07:45 -

Re:wifi no funciona

#2
Registrado:
11/11/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
16
Yo en el RS4800HD tampoco me funciona,ni puedo entrar en el,hasta hace dos dias una vez me cayo y ejo de funcionar y no podia entrar,se me ocurrio habrirlo y estava desconectado le hice un apaño y funciono tengo que habrirlo y mirar si le a sucedido lo mismo porque me volvio a caer esto es lo mio,en estos momentos lo tengo por cable.Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO