PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wifi si cable no  (Leído 1493 veces)

01/05/2014, 18:56 -

Wifi si cable no

Registrado:
15/11/2011
Gracias:
27/7
Mensajes
86
Hola, un amigo  a recuperado un Engel 4800 HD por el metodo de puentear la eprom y le ha  puesto el FW de 13-03-2014, pero resulta que cuando lo conecta se ve por Wifi perfectamente y sin embargo no se ve por cable y un detalle que me comenta es que las luces de la lan se le quedan fijas,
Alguien me podia orientar que le puede pasar.

Saludos y gracias.
01/05/2014, 20:33 -

Re: Wifi si cable no

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola, un amigo  a recuperado un Engel 4800 HD por el metodo de puentear la eprom y le ha  puesto el FW de 13-03-2014, pero resulta que cuando lo conecta se ve por Wifi perfectamente y sin embargo no se ve por cable y un detalle que me comenta es que las luces de la lan se le quedan fijas,
Alguien me podia orientar que le puede pasar.

Saludos y gracias.

Para verlo por cable, tiene que desactivar el wifi.
02/05/2014, 12:30 -

Re: Wifi si cable no

#2
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
27/7
Mensajes
86
Para verlo por cable, tiene que desactivar el wifi.

Gracias por contestar
No me he explicado bien, por supuesto que cuando conecta por cable desactiva el Wifi y no se ve nada  y para conectar por wifi desactiva el IKS y entonces si que funciona bien.
02/05/2014, 14:49 -

Re: Wifi si cable no

#3
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

No confundamos términos, una cosa es IKS y otra cosa es Wifi o cable ethernet.

Tanto si vas por IKS como otro portocolo, eso no debe tocarse y debe estar activo si o si.
Cuando estas por wifi perfecto y si cambias a cable desactivas el wifi, no hay más.

para que no te lies:

Wifi on+IKS on = debe funcionar
Wifi off+IKS on+ethernet = debe funcionar

Si desactivas IKS por wifi y te funciona, déjalo desactivado cuando vayas por cable tb, aunque de todos modos debería funcionar igualmente.

Salu2 a to2
02/05/2014, 16:00 -

Re: Wifi si cable no

#4
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
27/7
Mensajes
86
Buenas,

No confundamos términos, una cosa es IKS y otra cosa es Wifi o cable ethernet.

Tanto si vas por IKS como otro portocolo, eso no debe tocarse y debe estar activo si o si.
Cuando estas por wifi perfecto y si cambias a cable desactivas el wifi, no hay más.

para que no te lies:

Wifi on+IKS on = debe funcionar
Wifi off+IKS on+ethernet = debe funcionar

Si desactivas IKS por wifi y te funciona, déjalo desactivado cuando vayas por cable tb, aunque de todos modos debería funcionar igualmente.

Salu2 a to2

OK correcto, gracias a todos por vuestro interes, solucionado el tema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO