PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Wifi:Error WEP Key Length! (5 or 13 ascii)  (Leído 4264 veces)

Registrado:
13/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Hola, tengo Tiks activado y wifi conectado pero desde hace una hora estoy sin luz despues de que el Engel se hubiese quedado pillado y tuviese que desconectarlo de la corriente electrica (algo que me ocurre habitualmente). El caso que al volver a arrancar se quedó pillado en el proceso de encendido cuando aparece en el display STRT y despues de un rato arrancó pero se me había cambiado de idioma, la hora no era la correcta, etc. El wifi me aparece conectado y tambien he activado tiks, pero no sale nada. Además es super raro que llevo tocando botones del mando probando cosas y no se queda pillado, cuando habitualmente tocando mucho el mando se queda pillado.
Cuando he intentado desconectar el wifi me aparece el error que pongo como tema y no me deja desconectarlo. ¿Sabéis cual puede ser el problema? ¿Se me ha desconfigurado?
No recuerdo cual era la ip y DNS que tenía anteriormente, pero ¿es posible que se haya cambiado y por esto aunque tenga activo el wifi me diga Red Desconectada?


gracias por vuestra ayuda, si se trata de tener que irme a alguna chincheta a leer, por favor decídmelo que me paso toda la noche leyendo si es necesario.

He hecho prueba de Ping y no se conecta a internet, creo q el problema puede ser que me ha cambiado la configuración de red. ¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias.
« Última modificación: 17/01/2016, 00:02 por Deider »
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Tendrías que aclarar,si te sale algo en pantalla,si ves la IP,cuando estás conectando,si te sale lista de canales,etc . A partir de conocer esa serie de datos,iríamos descartando.En principio,desconéctalo de red y vuelve a encender,si sigue igual,metele de nuevo el firmware que tenía,seguro que te funciona.Si estuviera bloqueado te saldría las letras ASH.
Saludos.
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Cuando lo enciendo no aparece el mensaje de que ha conectado a IP...  La lista de canales me sale, que es una de Skynet. Me sale en info el canal en el que estoy y me sale que está el wifi activo además de que aparece el mensaje wifi:ap connected. Pero en configuración de red aparece Red Desconectada, hago la prueba de Ping y me dice que hay error de conexión. Me huele que se ha cambiado algún parámetro de la configuracion de red (dirección ip, mascara de subred, puerta de enlace, servidor DNS preferi o DNS alternativo) porque es problema de que no me conecta. Intento desconectar el wifi y me aparece el mensaje que puse como asunto.
He desenchufado tanto el Engel como el router, pero sigue todo igual.
Tengo firm del 26-11-2014 que me ha ido de lujo hasta ahora y he ido actualizando las listas de canales de Skynet y perfecto.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Te está diciendo que lo estás conectando a una red con cifrado WEP y que la longitud de la clave ha de ser entre 5 y 13 caracteres Ascii.
¿Es tuya esa red?
¿Has escrito correctamente la contraseña?
Si no usas la conexion wifi debes desconectarla desde el boton verde del mando (AUDIO)., porque de lo contrario no se conectará tampoco por cable.
Ya dirás
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Estoy usando conexión wifi. La red es la de mi casa y contraseña no me la pide porque ya estaba metida, llevo 2 años y medio usando la misma conexión.  Este mensaje me sale precisamente cuando intento desconectar el wifi para intentar meter la contraseña por si también se hubiese desconfigurado, pero no me permite desconectarlo y siempre me salta este mensaje.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4917
Mensajes
6505
se ha podido romper la entrada de antena del wifi, a veces suele pasar, desconectalo todo, incluido el deco, y enciendelo, conectalo todo, no toques nada dejalo hasta que el solo se encienda y cua ndo se encienda , colocale , la antena del wifi y haber que pasa, y sino funciona , hazle un reset de fabrica y le instalas otra vez el ultimo firmware y comentas. un saludo
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Tenía desconfigurada la conexión de red, he configurado todos los parámetros similares a los que tengo en mi pc. He puesto DCHP en DES. El problema que me estoy encontrando que cuando intento desconectar el wifi me aparece el mensaje y no me deja desconectarlo (apagar wifi sí, pero al encenderlo se conecta automáticamente) por lo que no puedo probar a meter de nuevo la contraseña por si también se hubiese desconfigurado.
Me voy a llegar a comprar un cable, lo configuraré por cable y esperemos que así marche. Intentaré que la última opción sea resetear porque no lo he hecho nunca y me da algo de respeto.

Aviso si se me arregla con el cable.
Gracias a todos por la ayuda.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Si pones en el deco los valores iniciales de fabrica se borran todos los datos personales. 
Eso incluye las wifis y sus pass
Y el DHCP, esta mejor ACTivado.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
pues ya es hora de que hagas un reset y no  sufras que es de lo mas fácil y no corre peligro el deco, yo al mio le he hecho un  monton  y sigue como nuevo, suerte y al toro.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
ademas de eso podias resetear el router porque a mi padre le paso lo mismo y el router no estaba en condiciones lo tuvieron que cambiar
prueba primero a quitar el router y deco y encender ruter primero y deco despues si asi no te funciona yo le volveria a instalar el firm de nuevo y arreglado
suerte compi
Registrado:
13/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Bueno finalmente he reseteado el deco y he instalado último firm además de que ahora lo he puesto por cable en vez de por wifi. Ha sido luz instantánea, he metido la última lista Iplus de Skynet y funcionando a las mil maravillas.
En sí el problema del wifi no lo he podido solucionar porque no me dejaba desconectar ni poder cambiar la clave, siempre aparecía el mensaje que sirve como tema de asunto.

Gracias a todos compañeros por la ayuda prestada, y también gracias a los que hacen posible que tengamos todo lo necesario para que podamos disfrutar de nuestros decos a full.
Por mi el hilo se puede cerrar, un saludo.
« Última modificación: 19/01/2016, 00:28 por Deider »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO