PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda¡¡¡ Engel HD4900S twin sin señal¡¡  (Leído 22151 veces)

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
tambien parece ser que en esta version,han mejorado el problema que tenia de incopatibilidad con los I.R,con las tv de LG,si teneis un tv lg comentar si funciona todo bien,o bien os hace cosas raras cuando pulsais algun boton del mando del tv de lg,como enceder o apagar de golpe,poner el menu cosas de esas,o todo perfecto segun dicen en la nueva version.




un saludo
Registrado:
14/10/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
7
ya he probado lo del compañero y nada,que locura de aparato....teneis alguno el firm original si no puedo manadarlo al servicio tecnico.....saludos
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
por favor, yo también estoy sin señal por favor, agradeceria una ayuda o el firm original
gracias de antemano.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
24
Hola leyendo lo tienes mas abajo, de todas formas te dejo el post, está al final del todo.

aquí lo puso un compañero con las instrucciones para desbloquearlo y el firm original.

El post se llama así "problemas con poner el 4900 con el firmware original"

Saludos !!
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
amigo porma, e buscado como tu me dices con ( problemas con poner el 4900 con el firmware original ) y no e encontrado nada.
gracias de todos modos
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos días a tod@s!

Me acabo de registrar en el foro ya que he visto que se tratan varios temas sobre el deco RS 4900 Twin HD.

Me compré el deco hace un mes. Hasta la semana pasada me ha estado funcionando correctamente (con algún microcorte pero algo normal). La sorpresa ha sido al encenderlo a comienzos de esta semana y ver que hay bastante canales que me pone "No signal (Tuner1)". Por lo que veo es algo similar a lo que pasa a más de un compañero del foro. La diferencia es que en mi caso sí que veo muchos canales, pero otros tantos no. ¿Se sabe a qué puede deberse dicho problema?

Gracias a todos de antemano.
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
26
como dice el compañero ya hice un hilo solo para poner el firmware original.

De todos modos, os digo que al final no lo he mandado al SAT, lo que he hecho ha sido cambiar el de septiembre por el de agosto (me va mucho mejor y a penas sin cortes) y he reducido los canales de favoritos, quitando franceses y muchos canales "basura" que no los veia ni nada...He dejado los franceses BEIN.

Os invito a que lo probeis a ver que tal os va a vosotros
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Y otra duda.

¿La lista de canales depende del firmware que tengas instalado?

Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de este mundillo y me he cogido el deco dado que he oído hablar de ellos y me pareció interesante y sobre todo ahorrador ya que hoy en día por ver cualquier canal hay que pagar.

Gracias.
Saludos.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
5/3
Mensajes
24
Yo tengo la lista del 4800mini 4.0 y luego la he ajustado a mi manera......
Registrado:
15/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Perdona mi ignorancia de nuevo pero, ¿dónde podría conseguir la lista del mini y posteriormente personalizarla? ¿En la lista del mini están incluídos Canal+ Liga y Bein Sports?
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
por favor, otra posible solucion al problema de sin señal???
he probado todo y sigo igual y con el firm original me sigue sin señal.
desesperacionnnnnnnnnn.
una ayudita porfa
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
26
fatinata, has cambiado el firm?? has puesto el de fabrica?? o el de agosto??? lo has reseteado a valores de fabrica???
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Yo tras 3 semanas funcionando correctamente, también he perdido la señal en el sintonizador. lo he probado todo: desenchufarlo unas horas, cambiar el firmware, probar con una antena orientada a Astra, con otra a Hispasat, devolverlo al estado inicial y nada de nada, no me coge ninguna señal.
Ya lo tengo empaquetado para devolverlo al vendedor a ver que pasa...
Registrado:
15/05/2011
Gracias:
3/340
Mensajes
26
loren22, he instalado el firm original, he echo todo lo que preguntas y sigue igual, creo que este deco trae ese problema de fabrica.
lo que nos queda es que algun buen samaritano de este foro que tenga el mismo deco que nosotros, el engel 4900 y que tenga conocimientos de electronia, nos diga que falla puede tener el deco.
loren22, espero tengamos suerte y podamos solucionar el problema de este fastidioso deco.
Registrado:
18/09/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
10
A mi me pasa iwal. Tras un año funcionando perfectamente se fue la señal. Estoy por cccam. He probado otro Deco de un vecino y va perfectamente luego de la instalación no es. Me inclino por algo del Deco mio. O no alimenta el lnb o la tarjeta se ha quemado, según decís por aquí . Os agradecería que me explicarais como comprobar ambas cosas, necesitaré un polímero seguramente. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO