PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como modificar lista canales  (Leído 7485 veces)

06/09/2015, 19:37 -

como modificar lista canales

Registrado:
31/08/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
10
Hola a todos/as,me he instalado el engel 4900,y he probado a cargarle las listas de canales del engel 4800 mini que he visto en este foro, pero hay canales que no quiero y otros que si,pq esas listas son un poco personales,asi que he empezado a investigar y he visto que se usa para cargar las listas del engel 480 HD el programa clarke teck editor studio,me he descargado la version mas nueva o eso creo que es la v3.22,entonces he pensado que si abria el programa y le daba a buscar la lista que ya tenia podria modificarla,pero no ha sido asi,pincho en importar pero donde tengo descargada y descomprimida la lista que he bajado de este foro esta en .db.suu,y eso no lo reconoce este programa,asi q despues de exponer cual es mi problema la pregunta es la siguiente,alguien me puede decir como puedo yo crear o modificar alguna lista de canales para ponerlos a mi gusto? y que programa usa,es decir en el que me he descargado aparaece el engel 480 hd pero no veo el mini que es por lo visto el que es compatible con mi engel 4900 la lista de canales.

Saludos y gracias.
06/09/2015, 19:40 -

Re:como modificar lista canales

#1
06/09/2015, 20:14 -

Re:como modificar lista canales

#2
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
10
Gracias,estoy probandolo,pero con mi ingles a ver si no la lio,ajajajajaj
Porque como crea la gente con el clarke teck editor studio

saludos y gracias
06/09/2015, 20:44 -

Re:como modificar lista canales

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El clarke no sirve ni para el mini, ni para el android ni para el 4900.
06/09/2015, 20:47 -

Re:como modificar lista canales

#4
Registrado:
31/08/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
10
entonces es un mojos,jajaajajja,estoy trasteando el que me has dicho y va bien,solo me tengo q familiarizar,pq me he descargado una lista de canales,pero muchos no se ven y otros estan en frances o portugues,asi q estoy viendo como se mueven y vere como se  quitan los q no quiero tener en la lista

mil gracias

por cierto a ver si pronto hay mas cosas del engel 4900

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO